Alguien conoce algún respaldo de series y películas que se pueda suscribir mensual

• Autor Autor MAD503
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAD503

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguno sabe de algún servicio en el foro que venda suscripción a algún respaldo de series y películas o si se vende el material por lote.

Hola alguno sabe de algún servicio en el foro que venda suscripción a algún respaldo de series y películas o si se vende el material por lote.

Como para uso personal o como? Si solicitas ello en el área de negocios como tal, fijo te llegará gente. Hay varios que he visto que se dedican a ello pero no recuerdo nombres

Como para uso personal o como? Si solicitas ello en el área de negocios como tal, fijo te llegará gente. Hay varios que he visto que se dedican a ello pero no recuerdo nombres
Seria para publicar en una pagina de series, tenia mi material pero lo perdí no me entere cuando Gracias

Creo que habia un usuario llamado bauldepeliculas algo asi que tenía un buen respaldo de series y peliculas

Vos lo que buscas es un repositorio con el contenido o solamente los enlaces para ya ponerlos en tu página y tenerlos disponibles?

Vos lo que buscas es un repositorio con el contenido o solamente los enlaces para ya ponerlos en tu página y tenerlos disponibles?

Supongo que buscará un repositorio para que él pueda descargarlo y tenerlo en su propio disco o backups porque de nada sirve tener pagar x enlaces que van a caducar

Supongo que buscará un repositorio para que él pueda descargarlo y tenerlo en su propio disco o backups porque de nada sirve tener pagar x enlaces que van a caducar
Pasa que algunos buscan con tmdb/imdb para no tener que andar cargando y que se haga automáticamente la "importación"... por lo menos a los perezosos si les sirve jajajaja

Amigo tengo, torrent si te interesa

Buscas algo así como Google driver contenido con series y películas y animes? Porque si es así a mi también me interesa buscar quien venda esas cuentas con muchísimo contenido para ver y descargar 🤔

Atrás