M
MAD503
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola alguno sabe de algún servicio en el foro que venda suscripción a algún respaldo de series y películas o si se vende el material por lote.
Seria para publicar en una pagina de series, tenia mi material pero lo perdí no me entere cuando GraciasComo para uso personal o como? Si solicitas ello en el área de negocios como tal, fijo te llegará gente. Hay varios que he visto que se dedican a ello pero no recuerdo nombres
¿cual seria el topic correcto, para solicitarlo?Seria para publicar en una pagina de series, tenia mi material pero lo perdí no me entere cuando Gracias
Gracias amigoCreo que habia un usuario llamado bauldepeliculas algo asi que tenía un buen respaldo de series y peliculas
Vos lo que buscas es un repositorio con el contenido o solamente los enlaces para ya ponerlos en tu página y tenerlos disponibles?
Pasa que algunos buscan con tmdb/imdb para no tener que andar cargando y que se haga automáticamente la "importación"... por lo menos a los perezosos si les sirve jajajajaSupongo que buscará un repositorio para que él pueda descargarlo y tenerlo en su propio disco o backups porque de nada sirve tener pagar x enlaces que van a caducar
Que tipo de servicio ofreces amigo películas multi idioma ?Amigo tengo, torrent si te interesa
Solo torrentQue tipo de servicio ofreces amigo películas multi idioma ?
seria el repositorioVos lo que buscas es un repositorio con el contenido o solamente los enlaces para ya ponerlos en tu página y tenerlos disponibles?
muchas gracias amigo, muy buena la información@BauldePeliculas es dueño de https://gdrivelatinohd.net/ ahi esta el banner con el link a su whatsapp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?