Alguien conoce algun sistema eficaz y rapido para indexar los backlinks creados ??

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
estoy cansado de probar en webs y gastar dinero y al final no indexan nada.

alguien conoce algun programa, script o lo que sea que funcione bien ??

Meterlos en tu propia web y los envias a search console

buena idea alguna vez lo he hecho aunque ultimamente tarda un monton en cogerlos, pero y cuando muchos enlaces ??

Los enlaces se indexan cuando el robot de Google pase por la URL y los detecte, allí entran en lo que llaman la "cola" de la GSC para que aparezcan enlazados a tu web.

Esperar a que esto pase de manera autónoma es lo recomendado para que sea natural, sin embargo se puede dar un empujón haciendo diversos métodos, entre ellos;

1. Usando el navegador Google Chrome, se hace traducir la web a varios idiomas haciendo click derecho sobre la página web y seleccionando Traducir con Google Translate, esto ayuda a que el robot scraper de Google tenga en cuenta esta web y escanee su contenido.

2. Usar webs que hagan ping a la URL, puedes conseguir múltiples webs que realizan pings y envian la notificación de actualización de contenido, haciendo una búsqueda en Google puedes encontrar varios gratuitos.

3. Forzando la indexación mediante la Google Search Console desde otra IP, usando otra web e incluyendo las URLs como tier 2, puedes mandar la indexación directamente a Google, es importante que sea una web que no tenga la misma IP que las otras.

Estas son algunas de las técnicas que suelen darnos resultados sin complicarnos demasiado.

Usa google traductor, pones tu url y a ver.

Habia un programa que recomendaron un experto del seo pero no me acuerdo cual era.

yo la probe de los 200 enlaces que mande no me indexearon ninguna
hola, si la web es nueva. el contenido no está maquetado etc... es muy probable que no indexen. lo que hace ese tipo de herramientas es facilitar el crawleo, si tu web es muy nueva , apenas tiene enlaces... etc google pasa por ella cada muy mucho. Por eso son interesantes. Pero no es una herramienta mágica que funcione al 100%.
Yo noto que si me hace efecto normalente (no siempre).
Un cordial saludo. si quieres pasame las urls para que les eche un ojo

Atrás