Los enlaces se indexan cuando el robot de Google pase por la URL y los detecte, allí entran en lo que llaman la "cola" de la GSC para que aparezcan enlazados a tu web.
Esperar a que esto pase de manera autónoma es lo recomendado para que sea natural, sin embargo se puede dar un empujón haciendo diversos métodos, entre ellos;
1. Usando el navegador Google Chrome, se hace traducir la web a varios idiomas haciendo click derecho sobre la página web y seleccionando Traducir con Google Translate, esto ayuda a que el robot scraper de Google tenga en cuenta esta web y escanee su contenido.
2. Usar webs que hagan ping a la URL, puedes conseguir múltiples webs que realizan pings y envian la notificación de actualización de contenido, haciendo una búsqueda en Google puedes encontrar varios gratuitos.
3. Forzando la indexación mediante la Google Search Console desde otra IP, usando otra web e incluyendo las URLs como tier 2, puedes mandar la indexación directamente a Google, es importante que sea una web que no tenga la misma IP que las otras.
Estas son algunas de las técnicas que suelen darnos resultados sin complicarnos demasiado.