rafael57 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2021 #1 ¿Alguien conoce alguna editorial infantil para publicar gratis que no sea amazon? Una que asuma los costos de impresión de la obra?
¿Alguien conoce alguna editorial infantil para publicar gratis que no sea amazon? Una que asuma los costos de impresión de la obra?
Gatoh 1 Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 18 Dic 2021 #2 rafael57 dijo: Una que asuma los costos de impresión de la obra? Hacer clic para expandir... Hay muchas similares a Amazon como Smashwords, pero que asuma los costos de impresión? No que yo sepa .... al menos que seas un escritor muy conocido. Voto positivo 0
rafael57 dijo: Una que asuma los costos de impresión de la obra? Hacer clic para expandir... Hay muchas similares a Amazon como Smashwords, pero que asuma los costos de impresión? No que yo sepa .... al menos que seas un escritor muy conocido.
E escribuy Préstamo No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 18 Dic 2021 #3 Amazon es la mejor, y el mas usado Voto positivo 0
rafael57 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Dic 2021 #4 Hola Gato221! Revisando, entre Amazon y Smashwords, me quedo con amazon (más usada y conocida, como dice escribuy) Y sí, no muchos asumen costos de impresión. Hubo una editorial (limonero.com.ar) que me dijo que lo hacía y a cambio me otorgaba un 3% por regalía. Es poco, así que intentaré con Amazon a ver qué tal. Gracias! Voto positivo 0
Hola Gato221! Revisando, entre Amazon y Smashwords, me quedo con amazon (más usada y conocida, como dice escribuy) Y sí, no muchos asumen costos de impresión. Hubo una editorial (limonero.com.ar) que me dijo que lo hacía y a cambio me otorgaba un 3% por regalía. Es poco, así que intentaré con Amazon a ver qué tal. Gracias!
Mauricio.34 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Feb 2022 #5 Desconocía ese servicio de Amazon, que tal te fue? como es el proceso? _________________________________________________________________________________ Soy profesor de escuela preparatoria Voto positivo 0
Desconocía ese servicio de Amazon, que tal te fue? como es el proceso? _________________________________________________________________________________ Soy profesor de escuela preparatoria