¿Alguien Conoce Blam Ads? ¿Es compatible con Google Ads?

• Autor Autor kotsy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kotsy

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que rollo banda pues fijense que derrepente me agregaron a un grupo en Facebook que se llama Blam Ads que obviamente es un medio de publicidad para tu pagina, yo cuento con Google Ads y Hot Words, y pues no conozco mucho este nuevo medio de publicidad... e estado buscando respuesta a la pregunta que hago al comienzo de este post... mas no la e encontrado... y quisiera saber si alguien de aqui ya utiliza este medio de publicidad y si es así pues a ver si era tan amable como para resolverme esta duda =) Saludos!:devilish:

Yo lo utilizo y gano bastante. Se trata de una red de CPA pero de tráfico incentivado, es decir, los visitantes tienen que hacer una encuesta para poder ver el contenido de tu web.

Supongo que será compatible con adsense, pero hacia el posicionamiento no lo tengo tan claro ya que creo que a google no le gustan los bloqueadores de contenido...

Por cierto, si alguien quiere empezar le explicaría mi método a cambio de que se registrara con mi link de afiliado 🙂

yo me registraría pero lamentablemente ya lo hice desde el grupo de Facebook si no kon todo el gusto del mundo me registraría desde tu link de afiliado.... yo lo intente poner pero no estoy seguro si lo hice bien ya que la pagina se bloquea completamente y te sale la ventanita con el getaway que escojiste y no te deja entrar ni aunke le des click a los links... o sea que realmente no se muy bien como trabaja

Atrás