Alguien conoce el curso SEO de resultados?

• Autor Autor jast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jast

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro,

Soy nuevo en esto del SEO y después de leer mucho acerca de esto, he llegado hasta un curso llamado SEO de resultados de sisube. Alguien lo conoce?

He intentado apuntarme al curso, pero me sale que las inscripciones ya están cerradas.

Alguien que esté en el curso o que lo tenga, me puede contar que tal le ha ido y si realmente es interesante?

Muchas gracias por todo

Como TeamPlatino y Moneti zame.... no encontraras ninguno 🙂

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] tienes absolutamente toda la razon, [MENTION=156070]jast[/MENTION] como teamplatino y blackhat platino (estoy en este ultimo) no encontraras ninguno amigo. Son muy practicos y con metodos rapidos expres, te recomiendo ambos. Sobre el curso que mencionas de verdad no lo he escuchado. Saludos

Este me imagino es el curso:

SDR: Curso BlackHat SEO 2016 (Online)

No conozco a ninguno de los profesores, si piensas entrar a uno te recomiendo Teamplatino, BlackHat Platino sinceramente no lo he probado pero creo ya tienen algo de experiencia. Varios temas que veo ya se para donde van y algunas cosas creo las puedes pillar aquí mismo.

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] tienes absolutamente toda la razon, [MENTION=156070]jast[/MENTION] como teamplatino y blackhat platino (estoy en este ultimo) no encontraras ninguno amigo. Son muy practicos y con metodos rapidos expres, te recomiendo ambos. Sobre el curso que mencionas de verdad no lo he escuchado. Saludos

Yo tambien he estado en blackhat platino y me parece muy que muy flojo. Recomiendo TeamPlatino y Moneti zame