Alguien conoce el curso SEO de resultados?

• Autor Autor jast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jast

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros del foro,

Soy nuevo en esto del SEO y después de leer mucho acerca de esto, he llegado hasta un curso llamado SEO de resultados de sisube. Alguien lo conoce?

He intentado apuntarme al curso, pero me sale que las inscripciones ya están cerradas.

Alguien que esté en el curso o que lo tenga, me puede contar que tal le ha ido y si realmente es interesante?

Muchas gracias por todo

Como TeamPlatino y Moneti zame.... no encontraras ninguno 🙂

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] tienes absolutamente toda la razon, [MENTION=156070]jast[/MENTION] como teamplatino y blackhat platino (estoy en este ultimo) no encontraras ninguno amigo. Son muy practicos y con metodos rapidos expres, te recomiendo ambos. Sobre el curso que mencionas de verdad no lo he escuchado. Saludos

Este me imagino es el curso:

SDR: Curso BlackHat SEO 2016 (Online)

No conozco a ninguno de los profesores, si piensas entrar a uno te recomiendo Teamplatino, BlackHat Platino sinceramente no lo he probado pero creo ya tienen algo de experiencia. Varios temas que veo ya se para donde van y algunas cosas creo las puedes pillar aquí mismo.

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] tienes absolutamente toda la razon, [MENTION=156070]jast[/MENTION] como teamplatino y blackhat platino (estoy en este ultimo) no encontraras ninguno amigo. Son muy practicos y con metodos rapidos expres, te recomiendo ambos. Sobre el curso que mencionas de verdad no lo he escuchado. Saludos

Yo tambien he estado en blackhat platino y me parece muy que muy flojo. Recomiendo TeamPlatino y Moneti zame

[MENTION=83649]jairoseo[/MENTION] estoy en blackhat platino, puedo decir que es un buen curso, quizas tiene alguna falla en los metodos que se queman muy rapido, en esa parte no les hecho la culpa, asi es todo en la red, pero probare teamplatino a ver que tal es. Chuiso.com habla por si solo, se dan una cantidad de trucos que no encontraras en los mejores cursos, y ese es el iman que tiene chuiso.

Me interesa un curso de seo white más que nada para aprender y aprender (pero en casos prácticos como dicen en sisube... por eso lo pregunto).

Si que tengo conocimientos de blackhat, por eso quiero aprender tambien white para proyectos futuros a largo plazo

[MENTION=156070]jast[/MENTION], a ver compañero, ¿que quieres saber exactamente?, estoy seguro que si preguntas en el foro vamos a poderte guiar perfectamente. Sobre ejemplos prácticos, hay varios hilos en donde fijarse, puedes entrar a este hilo donde posicioné varias keywords en apenas tres meses, también el compañero [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] tiene este otro hilo en donde está posicionando keywords de más de 20 millones de búsquedas.

Sinceramente, creo que en forobeta tienes todo lo necesario para empezar por ti mismo, ahora bien, si lo quieres todo "masticado" hay cursos como Quondos en donde muchos de los que imparten ahora cursos han estado ahí. Y personalmente, antes de pagar cualquier curso debes de investigar quien lo está dando, si es un "melón" que no ha conseguido posicionar ni una sola web (de competencia claro) poco va a poder enseñar a los demás. Suerte.

Recomiendo TeamPlatino con toda la confianza del mundo !

[MENTION=156070]jast[/MENTION], a ver compañero, ¿que quieres saber exactamente?, estoy seguro que si preguntas en el foro vamos a poderte guiar perfectamente. Sobre ejemplos prácticos, hay varios hilos en donde fijarse, puedes entrar a este hilo donde posicioné varias keywords en apenas tres meses, también el compañero [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] tiene este otro hilo en donde está posicionando keywords de más de 20 millones de búsquedas.

Sinceramente, creo que en forobeta tienes todo lo necesario para empezar por ti mismo, ahora bien, si lo quieres todo "masticado" hay cursos como Quondos en donde muchos de los que imparten ahora cursos han estado ahí. Y personalmente, antes de pagar cualquier curso debes de investigar quien lo está dando, si es un "melón" que no ha conseguido posicionar ni una sola web (de competencia claro) poco va a poder enseñar a los demás. Suerte.

Concuerdo con el compañero OsKaR cuando llegué a ForoBeta no tenía ni idea de la mitad de las cosas, pero me entretuve en poco a poco ir aprendiendo, brindar un servicio de calidad y buscar muchísima información para ir probando.

Personalmente, lo que mejor me está funcionando es la creación de enlaces de calidad con los que enlazar tanto a la home como artículos concretos. De hecho, me ha servido para captar bastante tráfico y en poco tiempo, empezar a generar ganancias con cuentas de Adsense.

Soy poco partidario de pagar por la formación porque existe mucho gurú en Internet vende motos o si lo prefieren humo, que te promete como decimos en España, la gallina de los huevos de oro, de la nada.

En mi opinión, ForoBeta es el mejor lugar para aprender acerca de los negocios en línea y sin duda, nada como ir probando uno mismo para equivocarse y mejorar.

Team Platino de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] sin duda es el mejor :encouragement:

Hola Chicos,

A colación del curso de TeamPlatino, es el que cuesta 250€/año ?? Es un dinero bien invertido??
Puedes entrar en cualquier momento y no quedarte atrás??

Gracias

Yo creo que SDR (SEO de Resultados) y el curso de [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION] son los mejores. Si te apasiona el SEO y quieres aprender de gente que realmente sabe en el mundo hispano te los recomiendo totalmente. He tenido acceso a algunas clases del curso de Chuiso (a la mala, lo siento) y de verdad es material súper valioso. Pienso por fin sumarme al curso en Marzo, ya que me iré de vacaciones durante Febrero. SDR me interesa bastante también, pero lo encuentro caro y/o poco amigable con sus medios de pago. Si hacen un medio de pago mensual me sumaría sin duda.

Como ya dije en otros hilos, pase por BlackHat Platino y no me gustó nada, publican los métodos cuando ya están practicamente quemados (sólo rescato un par de clases) y monetizame vive de puros títulos sensacionalistas con métodos demasiado sucios, y aunque realmente no lo he probado, varios colegas me han dicho que no hay nada nuevo, sólo un par de scripts propios.

En resumen, si te gusta el blackhat orientado al SEO prueba con [MENTION=21564]Chuiso[/MENTION], si tienes más dinero juega con SDR (pero creo que no quedan cupos), y el resto que se pierdan en su humo.

:encouragement:

Ningún curso dará resultados, los resultados los da el trabajo que realices tu con los conocimientos adquiridos.