¿alguien conoce el título de esta canción? (video)

• Autor Autor surferweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
surferweb

surferweb

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola! ... estuve con la duda de postear este tema pero ya que estamos en off topic quisiera que los conocedores de música me ayuden a dar con el título de esta canción:

Datos previos: el video no es para todos los gustos pero corresponde a una película de terror estrenada hace un tiempo "The Last house on the left" o "La venganza de la casa del lago" y obviamente publiqué mis impresiones y su respectivo video en mi blog de cine. Lo que no he podido encontrar es el nombre de la canción del videoclip... ¿alguien lo conoce? me gustaría saber ese dato.

Por cierto, para quines no les gusta este género el video tiene escenas fuertes, pero vamos que solo se trata de una película y solo quiero saber el título del tema y el nombre de la banda.

Aquí va:

[YOUTUBE]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mZ0fk0rtLhE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mZ0fk0rtLhE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="295"></embed></object>[/YOUTUBE]

Gracias de antemano!

La cancion se llama:

Twist of cain

Del grupo de metal:

Danzig

[YOUTUBE]FJD_b9uj3DE[/YOUTUBE]

IMG_0452.png

XD yo la habia escuchado antes, espero que tu tambien Gndx, soy muy underground y me he aventado muchas de Danzig, espero eso no sea un Song ID o sera una decepcion para los metaleros 😀

GRacias por el dato crystaldream, muy buena la canción... saludos!

De nada, deberiamos todos escuchar a los talentos sin apoyo, no todo es metallica y shitknot o lincon park.

Coincido contigo... lo que pasa es que grupos como Metallica, Aerosmith, Guns N Roses ¿? ... cuando tienen éxito a veces se comienzan a marketear y aunque hacen buenos temas caso Metallica se vuelven con el tiempo muy comerciales y se piede en cierta forma la escencia original de la banda.

En el caso de los Guns' yo no los considero los Guns n' Roses desde que se separaron en 1993, lo que ha hecho Axel Rose y con su tan esperado Chinesse Democracy a pesar de que se vienen a Perú en marzo no tengo intenciones de ir. Los verdaderos Guns n Roses son los que alcanzaron la cima con Sweet Child o' mine, Welcome to the Jungle, Paradise City, Patience entre otras. Pero de la banda original no queda nada salvo Axel... Duff, Matt y Slash formaron por su parte Velvet Revolver con solo dos trabajos discográficos y aunque parecía que tuvieron un comienzo esperanzador con Scott Weyland como vocalista la banda se vin abajo...

Como sea... es cierto que hay mucho talento y bandas prometedoras pero que no pueden alcanzar salir del anonimato debido a falta de apoyo.

Y con Aerosmith la cosa anda mal, Steven Tyler es irreemplazable sin duda pero ultimamente he visto muchos problemas internos en la banda... y es una lástima pues tiene una larga trayectoria aunque ya en los noventa comenzaron a volverse comerciales... al margen de los buenos temas incluidos en sus albumes como Get a Grip, Nine Lives, Just Push Play y Honkin' on Bobo de forma más reciente.

No podia estar mas de acuerdo, con este comentario me despido de este topic, para muestra unos ejemplos:

Comparen:

Metallica - Orion, For whom the bell tolls, battery, master of puppets
vs
Metallica - St. Anger, todo el album Load y Reload

Linkin Park - Minutes to Midnight
vs
Linkin Park - El nuevo album (new shitdivide)

Guns n' Roses - Appetite for destruction (album)
vs
Guns n' Roses - Democracia China

Black Sabbath - Heaven and hell, paranoid
vs
Lo nuevo de mi ex-idolo Ozzy Osbourne

Ahora en el rap sucede lo mismo, como poder comparar RunDMC o Public Enemies con 50cent o Soulja Boy.

Como sea me sali del tema, que bueno que tengas tu cancion, realmente es buena y tiene buen intro.

Coincido contigo... lo que pasa es que grupos como Metallica, Aerosmith, Guns N Roses ¿? ... cuando tienen éxito a veces se comienzan a marketear y aunque hacen buenos temas caso Metallica se vuelven con el tiempo muy comerciales y se piede en cierta forma la escencia original de la banda.

En el caso de los Guns' yo no los considero los Guns n' Roses desde que se separaron en 1993, lo que ha hecho Axel Rose y con su tan esperado Chinesse Democracy a pesar de que se vienen a Perú en marzo no tengo intenciones de ir. Los verdaderos Guns n Roses son los que alcanzaron la cima con Sweet Child o' mine, Welcome to the Jungle, Paradise City, Patience entre otras. Pero de la banda original no queda nada salvo Axel... Duff, Matt y Slash formaron por su parte Velvet Revolver con solo dos trabajos discográficos y aunque parecía que tuvieron un comienzo esperanzador con Scott Weyland como vocalista la banda se vin abajo...

Como sea... es cierto que hay mucho talento y bandas prometedoras pero que no pueden alcanzar salir del anonimato debido a falta de apoyo.

Y con Aerosmith la cosa anda mal, Steven Tyler es irreemplazable sin duda pero ultimamente he visto muchos problemas internos en la banda... y es una lástima pues tiene una larga trayectoria aunque ya en los noventa comenzaron a volverse comerciales... al margen de los buenos temas incluidos en sus albumes como Get a Grip, Nine Lives, Just Push Play y Honkin' on Bobo de forma más reciente.

GnR se viene el otro año por aqui? ni idea, la verdad prefiero ir a los conciertos de a S/.20 la entrada donde se presentan Leusemia, NvNv, Aeropajitas y demás yerbas

Atrás