¿Alguien Conoce Empresas De Banner Ecpm - Cpm Rentable En Mainstream? - Geo Latam

• Autor Autor Unknown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Unknown

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues mi duda está en el titulo, que empresas de banner eCPM/CPM son rentables en GEO LATAM para contenido Mainstream (no adulto).

- Adsense no va al tema porque el 10% de mi trafico tiene contenido adulto.
- He trabajado con MGID pero me limitaron los anuncios (duplique mi tráfico y genero la mitad de mis ingresos anteriores).
- He probado Juicyads Mainstream pero el CPC es demasiado bajo para GEO LATAM, sinceramente deja mucho que pensar.
- He probado ExoClick Mainstream y el CPM es demasiado bajo (0.003$), aparte que mi pagina/sesion bajo demasiado desde que lo incorporé en mi sitio no me genera buenos ingresos, para trafico adulto el CPM es decente.
- He probado Tube_Corporate/Clickadilla y fue la peor empresa de banners con un CPM de 0.001 y no me contabiliza ni el 10% de usuarios.
- He probado Adsterra y bueno, esa empresa es mas que todo CPA.

¿Alguien podria compartir su experiencia con diferentes empresas para banners por favor?,
y si es posible, ¿podrian mencionar un aproximado de $$ en eCPM/CPM de GEO LATAM?

clickaine, galaksion, tubeadvertising.eu, clickadu, eroadvertising, se de esas, podrías probar e investigar un poco de ellas

clickaine, galaksion, tubeadvertising.eu, clickadu, eroadvertising, se de esas, podrías probar e investigar un poco de ellas

Clickaine -> Lo he probado hace 10 dias y su CPM es 0.023 (bueno), pero solo me contabiliza el 25% del tráfico, a veces menos.
Clickadu -> el CPM me contabilizó por visitas unicas y no por impresiones, también el CPM es igual que clickaine.
Galaksion -> No lo he probado, seria genial que alguien comparta su CPM de banner, he hablado con mi manager y me dijo que ellos se centran mas en onpage.
Eroadvertising, tubeadvertising.eu -> No lo he probado, podrian compartir cual es el CPM de banner en GEO Latam?

Galaksion a mí me da un CPM de $0.2 en banner nativo

Clickaine -> Lo he probado hace 10 dias y su CPM es 0.023 (bueno), pero solo me contabiliza el 25% del tráfico, a veces menos.
Clickadu -> el CPM me contabilizó por visitas unicas y no por impresiones, también el CPM es igual que clickaine.
Galaksion -> No lo he probado, seria genial que alguien comparta su CPM de banner, he hablado con mi manager y me dijo que ellos se centran mas en onpage.
Eroadvertising, tubeadvertising.eu -> No lo he probado, podrian compartir cual es el CPM de banner en GEO Latam?
ero no lo tengo a la mano y se me olvido pero tubead es cpa, no cpm🙁

Trabajo con AdMaven. Su banner es más pequeño, pero genera buenas ganancias.
Recomiendo probarlo.

Atrás