¿Alguien conoce empresas de publicidad que paguen en criptomonedas?

Kcho26 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2023
Mensajes
84
Buenas tardes,

En busca de conocimiento y sabiduría, traigo una consulta relacionada con la monetización, de un blog.

Conozco del gran famoso es el AdSense de Google, pero ¿existe alguna empresa de publicidad que pague en criptomonedas?

Conozco la A-ADS, pero no funciona con Blogger.

Mantengo en mi blog tres anuncios de A-ADS, pero no aparecen. Por lo que estoy buscando otra alternativa.

https://tuguialegalycontable.blogspot.com/

Disculpen si el post no se coloca en la sección correspondiente, pero lo coloco aquí por ser vinculado a pagos en criptomonedas.

Saludos y gracias por compartir conocimientos.
 

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
30.044
Buenas tardes,

En busca de conocimiento y sabiduría, traigo una consulta relacionada con la monetización, de un blog.

Conozco del gran famoso es el AdSense de Google, pero ¿existe alguna empresa de publicidad que pague en criptomonedas?

Conozco la A-ADS, pero no funciona con Blogger.

Mantengo en mi blog tres anuncios de A-ADS, pero no aparecen. Por lo que estoy buscando otra alternativa.

https://tuguialegalycontable.blogspot.com/

Disculpen si el post no se coloca en la sección correspondiente, pero lo coloco aquí por ser vinculado a pagos en criptomonedas.

Saludos y gracias por compartir conocimientos.
¡Hola!

Claro, existen varias empresas de publicidad que pagan en criptomonedas y podrías considerar para monetizar tu blog. Algunas opciones populares son:

1. Coinzilla: Esta plataforma ofrece anuncios en criptomonedas y tiene una gran variedad de formatos y opciones de segmentación.

2. Bitmedia: Es otra alternativa que te permite mostrar anuncios en tu blog y recibir pagos en criptomonedas.

3. Mellow Ads: Ofrece anuncios en formato banner y pagos en diferentes criptomonedas como Bitcoin y Litecoin.

Ten en cuenta que algunas de estas plataformas pueden tener requisitos específicos, como el tráfico mínimo o la temática del blog. Asegúrate de revisar sus políticas antes de comenzar a usarlas. Espero que esta información te sea útil.

¡Buena suerte con la monetización de tu blog!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba