J jarvin Gamma Verificado por Whatsapp 19 Dic 2013 #1 Busco alguien que me solucione unos problemas. Sabéis?
P phoneval Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Dic 2013 #2 Que problemas son? no soy un experto pero algo se.
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 19 Dic 2013 #3 De pago o ayuda normal ¿?
J jarvin Gamma Verificado por Whatsapp 19 Dic 2013 #4 visitardubai dijo: De pago o ayuda normal ¿? Hacer clic para expandir... Pago si lo soluciona...
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2013 #5 jarvin dijo: Busco alguien que me solucione unos problemas. Sabéis? Hacer clic para expandir... Saldrias con una solucion mas productiva si nos contaras tu problema. :encouragement:
jarvin dijo: Busco alguien que me solucione unos problemas. Sabéis? Hacer clic para expandir... Saldrias con una solucion mas productiva si nos contaras tu problema. :encouragement:
J jarvin Gamma Verificado por Whatsapp 19 Dic 2013 #6 jarvin dijo: Pago si lo soluciona... Hacer clic para expandir... El problema es que tengo un csv pero no se sube la categoría de productos no sé por que... Hay alguna forma de colgar aqui en el foro el archivo csv en cuestión?
jarvin dijo: Pago si lo soluciona... Hacer clic para expandir... El problema es que tengo un csv pero no se sube la categoría de productos no sé por que... Hay alguna forma de colgar aqui en el foro el archivo csv en cuestión?
Emanuel Andrei Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 Dic 2013 #7 jarvin dijo: El problema es que tengo un csv pero no se sube la categoría de productos no sé por que... Hay alguna forma de colgar aqui en el foro el archivo csv en cuestión? Hacer clic para expandir... Que version de Pretashop tienes? Y que error te muestra exactamente o que pasa cuando intentes subirlo?
jarvin dijo: El problema es que tengo un csv pero no se sube la categoría de productos no sé por que... Hay alguna forma de colgar aqui en el foro el archivo csv en cuestión? Hacer clic para expandir... Que version de Pretashop tienes? Y que error te muestra exactamente o que pasa cuando intentes subirlo?