Alguien conoce este secreto?

• Autor Autor romm1na
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

romm1na

Beta
Social Media
Estaba leyendo este articulo y me pregunto lo mismo que el blogger que lo escribio, la gente que engaña realmente progresa? o a la larga no

Enlace eliminado

Si conocemos el secreto y ese post... y si ese tipo de gente progresa, pero el dinero se le hace espuma y se les va de las manos

Ese loco me a mandado correos para que le enlace su Post de Correo Hotmail, si me vuelve a mandar otro voy directo a su casa y le pateo las pelotas xD

Mejor no sigas la tecnica de ese Loco :eviltongue:

Lo peor es que hay varios problemas, que hace Spam, que se posiciona completa e inmerecidamente, y que encima "roba nichos", todos sabemos que Internet "es libre", pero me parece poco ético que una persona que utiliza el mismo foro para "progresar" le robe ideas a los usuarios de la "misma comunidad" no le veo el sentido de "comunidad" así xD

En fin, sería interesante que Google le penalizará toda su red de blogs y le baneara la cuenta de Adsense xD

Saludos y suerte. Sean felices 🙂

Te dire algo, podrás decirle loco y lo que quieran, pero eso le funciona al 100%, tal vez no es una tactica "buena" y se rebaja mucho, pero de que le funciona, le funciona... Solo busquen esas keys en google, y veran porque les digo. Es como cuando alguien se atreve a hacer algo malo por conseguir cualquier cosa.

como decir el fin justifica los medios... esta en la etica y moral de cada persona hacerlo de manera correcta o por el mal camino

a mi tambien me dijo para intercambiar reseñas de hecho ya puso la mia en su blog

No me quieren los spammers, nunca me llegan cosas raras. :goodnight:

Cada quien tiene su manera de hacer las cosas, seguro le funciona a esta persona bien por él.

Lo peor es que hay varios problemas, que hace Spam, que se posiciona completa e inmerecidamente, y que encima "roba nichos", todos sabemos que Internet "es libre", pero me parece poco ético que una persona que utiliza el mismo foro para "progresar" le robe ideas a los usuarios de la "misma comunidad" no le veo el sentido de "comunidad" así xD

En fin, sería interesante que Google le penalizará toda su red de blogs y le baneara la cuenta de Adsense xD

Saludos y suerte. Sean felices 🙂

Google hace un par de meses le baneo la cuenta

Esto ya se comentó en el DLQQ, jeje