¿Alguien conoce LandLord GO?

• Autor Autor Benrhu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benrhu

Benrhu

Gamma
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
unnamed.png

Es un juego de Android, que lo puedes jugar perfectamente en Windows con Bluestacks, como hago yo jeje

Bueno, el asunto es que llevo una semana jugando a LandLord GO y me chifla, me encanta 😀
1605707878368.png

Se trata de la compra y venta de inmuebles y de pueblos. En realidad, lo que compras son "shares" que son como acciones de una propiedad y compras tantas shares como tu cash te permite.

Siempre hay que mirar un poquito de estrategia, para no ir comprando sin obtener resultados. Que yo soy el primero que me cabreo jaja

1605707980077.png

Como iba diciendo, compras algunas shares de propiedades, vas cobrando (con un botón) el alquiler que generan y cuando ya has acumulado cierta cantidad, a comprar!

También hay tendencias, que cambian cada x minutos y te permiten comprar ese determinado tipo de propiedades a un precio bastante rebajado, por lo que cuando la tendencia se esfuma, tienes una propiedad que mínimo vale el doble o el triple.
1605708083474.png

Otra cosa muy chula que puedes hacer (si has comprado más de 500 shares) es aplicarle mejoras, las cuales hacen que genere bastante más 🙂

Y por último, al ser un simulador inmobiliario, funciona por geolocalización y estas son las vistas. En esta foto he quitado los filtros para que se vean todas jeje

1605708205971.png

Y ya está, al final he escrito bastante más de lo que pensaba jeje

Si alguien lo prueba y le gusta, hay una comunidad de Discord, aunque no recuerdo si en las normas estaba permitido, lo miraré.

Por cierto, espero no haberme pasado con las imágenes...

Ya me decís si os suena, si lo habéis jugado o lo que sea 🙂

Atrás