Banners para contenido adulto LATAM: Alternativas a Exoclick y JuicyAds

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Haz probado Adxad, he visto muchas web adulto usarlo últimamente, no estoy seguro si paga o no.
No he probado pero ya he conseguido buenas empresas para generar ingresos.
Si alguien desea probar Adxad sería genial que comparta información
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
@Goomaru alguna recomendacion para sitios que no son XXX ???
 

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
1.081
Clickadu, clickaine, lospollos (tienen push ads modo Rev Share) , Ad-maven tiene push ads y acepta ese tipo de sitios

Si alguien le interesa saber, para sitios mainstream estan galaksion, adnation (Es de la familia de Toro) , adcash, ad-maven, adsterra, adright (CPM)
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
@Goomaru alguna recomendacion para sitios que no son XXX ???

Para temas legales pues adsense.
Para sitios no aceptados por adsense puedes usar mgid, no conozco otros tipos de publicidad.

Para XXX son todos los mencionados en este hilo (en el comentario anterior especifica que empresas aceptan XXX y no XXX), solo se que en la mayoría de empresas el ecpm en contenido normal es mas bajo que el contenido adulto.
 

onlycredito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2021
Mensajes
33
Buenas, alguien conoce alguna publicidad de banners que contabilice la gran mayoría de visitas de trafico LATAM - Contenido adulto?
No puedo trabajar con exoclick, me llego una notificación de publicidad engañosa de google y al reportarlo Exoclick me quito la publicidad del sitio por tener un genero/categoría no aceptado por ellos (Agrego que decidieron que no trabajara con ellos pero no sancionaron mi cuenta y me pagaron el dinero mensual de forma normal).

Tampoco puedo trabajar con JuicyAds ya que me notifico un dominio con trafico no potencial y decidió retirarme de su publicidad (baneo de cuenta).

Que otras alternativas existen? (Nota, no CPA ya que para trafico LATAM las ganancias son minimas y nunca me fue bien).
Estos buscando eCPM.

También dejo estadísticas de algunas publicidades que he probado, mi trafico es de 13 000 visitas diarias, 61 000 impresiones:
----------------------------------
Publicidad que he probado: EVADAV
Banners:
Me contabilizan solo 10 000 impresiones, 100 clicks = ganancia de 0.16 (eCPM de 0.02) con un trafico de 13 000 visitas, 61 000 impresiones diarias. (ganancia muy baja para colocar la publicidad en mas de 5 zonas en todas las entradas, probé anteriormente con exoclick y me daba un cpm similar pero me contabilizaba 300 000 impresiones y mucho mas clicks). Me contabiliza un 3% de mi trafico.
Popunder: Me contabiliza casi 8k a 9k, no esta mal pero el pago por eCPM es muy bajo (0.08 eCPM). Me contabiliza un 70% de mi trafico.
Push inpage: Me contabiliza 86 000 impresiones (43 000 pero puse para que aparescan x2 por visita), 0.02 eCPM, se podria decir que el push inpage es el mejor pagado ya que genero 1.74 diarios - también me contabiliza un 70% de mi trafico.

En Onlycredito tenemos un mejor servicio al cliente ya que tenemos manager nativos del idioma español, pagos semanales con un minimo de pago de 100 dolares pagamos por western union , moneygram, bitcoin entres otros y lo mejor un bonus de 20 dolares para todos los nuevos afiliado.

 

Amaya Adsterra

Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2021
Mensajes
337
Buenas, alguien conoce alguna publicidad de banners que contabilice la gran mayoría de visitas de trafico LATAM - Contenido adulto?
No puedo trabajar con exoclick, me llego una notificación de publicidad engañosa de google y al reportarlo Exoclick me quito la publicidad del sitio por tener un genero/categoría no aceptado por ellos (Agrego que decidieron que no trabajara con ellos pero no sancionaron mi cuenta y me pagaron el dinero mensual de forma normal).

Tampoco puedo trabajar con JuicyAds ya que me notifico un dominio con trafico no potencial y decidió retirarme de su publicidad (baneo de cuenta).

Que otras alternativas existen? (Nota, no CPA ya que para trafico LATAM las ganancias son minimas y nunca me fue bien).
Estos buscando eCPM.

También dejo estadísticas de algunas publicidades que he probado, mi trafico es de 13 000 visitas diarias, 61 000 impresiones:
----------------------------------
Publicidad que he probado: EVADAV
Banners:
Me contabilizan solo 10 000 impresiones, 100 clicks = ganancia de 0.16 (eCPM de 0.02) con un trafico de 13 000 visitas, 61 000 impresiones diarias. (ganancia muy baja para colocar la publicidad en mas de 5 zonas en todas las entradas, probé anteriormente con exoclick y me daba un cpm similar pero me contabilizaba 300 000 impresiones y mucho mas clicks). Me contabiliza un 3% de mi trafico.
Popunder: Me contabiliza casi 8k a 9k, no esta mal pero el pago por eCPM es muy bajo (0.08 eCPM). Me contabiliza un 70% de mi trafico.
Push inpage: Me contabiliza 86 000 impresiones (43 000 pero puse para que aparescan x2 por visita), 0.02 eCPM, se podria decir que el push inpage es el mejor pagado ya que genero 1.74 diarios - también me contabiliza un 70% de mi trafico.
¡Hola Goomaru! Llevamos 8 años trabajando y pagando todo el tiempo, colaboramos con 12 000 + anunciantes, nuestro relleno es de 100% y nuestro equipo de atención al cliente estará feliz de solucionar cualquier duda 24 / 7 🙂
Nos complace informarte que tenemos los formatos de publicidad distintos: https://help-publishers.adsterra.com/es/articles/5210727-la-seleccion-del-ad-unit-adecuado


 

israds23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2022
Mensajes
8
Donde tienes tus webs de contenido para adulto?
estamos buscando publicidad para un hotchat en la costa oeste de USA y en toda Italia.
Si tienes en otro lados, me gustaría conocer en donde para futuras referencias poder ver como trabajar cuando lleguemos a países latinos.

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba