Banners para contenido adulto LATAM: Alternativas a Exoclick y JuicyAds

Goomaru Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Buenas, alguien conoce alguna publicidad de banners que contabilice la gran mayoría de visitas de trafico LATAM - Contenido adulto?
No puedo trabajar con exoclick, me llego una notificación de publicidad engañosa de google y al reportarlo Exoclick me quito la publicidad del sitio por tener un genero/categoría no aceptado por ellos (Agrego que decidieron que no trabajara con ellos pero no sancionaron mi cuenta y me pagaron el dinero mensual de forma normal).

Tampoco puedo trabajar con JuicyAds ya que me notifico un dominio con trafico no potencial y decidió retirarme de su publicidad (baneo de cuenta).

Que otras alternativas existen? (Nota, no CPA ya que para trafico LATAM las ganancias son minimas y nunca me fue bien).
Estos buscando eCPM.

También dejo estadísticas de algunas publicidades que he probado, mi trafico es de 13 000 visitas diarias, 61 000 impresiones:
----------------------------------
Publicidad que he probado: EVADAV
Banners:
Me contabilizan solo 10 000 impresiones, 100 clicks = ganancia de 0.16 (eCPM de 0.02) con un trafico de 13 000 visitas, 61 000 impresiones diarias. (ganancia muy baja para colocar la publicidad en mas de 5 zonas en todas las entradas, probé anteriormente con exoclick y me daba un cpm similar pero me contabilizaba 300 000 impresiones y mucho mas clicks). Me contabiliza un 3% de mi trafico.
Popunder: Me contabiliza casi 8k a 9k, no esta mal pero el pago por eCPM es muy bajo (0.08 eCPM). Me contabiliza un 70% de mi trafico.
Push inpage: Me contabiliza 86 000 impresiones (43 000 pero puse para que aparescan x2 por visita), 0.02 eCPM, se podria decir que el push inpage es el mejor pagado ya que genero 1.74 diarios - también me contabiliza un 70% de mi trafico.
 

xxxdanielaxxx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Jun 2018
Mensajes
1.224
sigo tema también me interesa saber si existe alguna otra empresa de publicada banner ecpm aparte de exo y juicy das
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
Ten en cuenta que aunque tengas 13k de visitas, hay que tener en cuenta el % de rebote de la web, ya que hay gente que entra a una web, y por el motivo que sea, sale de ella sin hacer ninguna acción.

Ese puede ser el motivo de que contabilice el 70% de tu trafico, que el otro 30 no haga nada en la web y se salga.

También es posible y no lo dudo, que haya un % de visitas que se queden ellos el dinero y no se lo den al webmaster, pero dudo que sea tan alto, ya que de esa forma consiguen que dejes la empresa y pasan a facturar 0 en tu web.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Ten en cuenta que aunque tengas 13k de visitas, hay que tener en cuenta el % de rebote de la web, ya que hay gente que entra a una web, y por el motivo que sea, sale de ella sin hacer ninguna acción.

Ese puede ser el motivo de que contabilice el 70% de tu trafico, que el otro 30 no haga nada en la web y se salga.

También es posible y no lo dudo, que haya un % de visitas que se queden ellos el dinero y no se lo den al webmaster, pero dudo que sea tan alto, ya que de esa forma consiguen que dejes la empresa y pasan a facturar 0 en tu web.
mi porcentaje de rebote es del 30%.
En exoclick me contabilizaba al menos el 90%..., lastima que no puedo trabajar con ellos :(
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Puedes probar Clickadu y Clickaine
Estoy probando clickadu, el Video Zone y el Popunder me han impresionado en el tema de eCPM.
Sin duda alguna encontre donde quedarme, me lo habían recomendado antes pero demoraron en activarme mi dominio y al final no le tome mucha importancia.

Recomiendo mucho utilizar clickadu como una buena opcion de publicidad.

Sobre Clickaine, estoy esperando que me activen mi dominio y empezar a monetizar para dejar una review, aunque con el eCPM de clickadu da muchas ganas de quedarme.


Agrego: En clickadu recientemente agregaron la opcion de "BANNER ADS 300x250", ya voy buenas impresiones y clicks pero tengo 0 de ganancia.
Espero que mañana se actualize... (sino buscare otra empresa para banners unicamente).
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Actualizo, despues de utilizar Clickadu, clickaine, propellerads y adsterra dejare mi opinion para paises LATAM
- Mexico, España, Peru, Colombia, Argentina, Venezuela y entre otros.
-----------------------
Clickadu: He probado los push native y native banner ads.
- En popunder me fue muy bien (probado por 2 días), totalmente recomendado.
- En banners/native-ads no los recomiendo porque el eCPM es muy bajo y no te contabiliza todas las impresiones (creo que es como plugrush que solo detecta 1 por IP)

EVADAV: He probado push native ads (in-page), banners y popunder.
- En push native ads(in-page) es muy bueno, se podría decir que el eCPM es muy aceptable y no hay mucha diferencia con otras que he probado, se los recomiendo.
- Para popunder no lo recomiendo, prácticamente le estas regalando trafico y dinero a esta empresa, un ejemplo si en exoclick generabas $1 con 3k de visitas , en evadav generas 0.3

CLICKAINE: He probado push native ads (inpage), banners, popunder, INSTREAM(VIDEO), PREROLL-VAST.
- En push native ads totalmente recomendado, te pagan por eCPM pero revisando bien parece ser mas CPC como juicyads.
- El popunder totalmente recomendado, el mejor del mercado que he probado y podría decir que ha superado mis espectativas.
- INSTREAM(VIDEO), es similar a un banner flotante que muestra un video, lamentablemente no me salió pero me contabilizo ganancias, no sabría decir si lo recomiendo o no.... decidí cambiarlo a BANNER ADS FLOTANTE porque me genera mayor click/impresion.
- PREROLL-VAST no lo recomiendo, es la publicidad que se muestra al reproducir un video (VAST), me contabilizo la mitad de lo que reproduzco en otra empresa diariamente y el ECPM fue muy pero muy bajo.

PROPELLERADS: He probado popunder.
- Las ganancias son similares que clickadu, muy recomendable, lo unico malo es que no actualiza cada 15~30minutos las estadisticas, suelen demorar un poco mas y no me dejan hacer calculos exactos, por ese motivo he decidido no utilizarlo más.

Por mi parte he decidido usar Clickadu + evadav + clickaine (los 3 por sus pro/contra de ganancias)

Muchas gracias por la recomendación @FantasiaFinal

Si alguien mas desea compartir su experiencia con otras empresas no duden en comentar este HILO.
 

kiwetz

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
23
Gracias por compartir, no había escuchado de Clickaine. Ahora ¿Clickaine Paga los PopUnder mejor que Exoclick?
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
Actualizo, despues de utilizar Clickadu, clickaine, propellerads y adsterra dejare mi opinion para paises LATAM
- Mexico, España, Peru, Colombia, Argentina, Venezuela y entre otros.
-----------------------
Clickadu: He probado los push native y native banner ads.
- En popunder me fue muy bien (probado por 2 días), totalmente recomendado.
- En banners/native-ads no los recomiendo porque el eCPM es muy bajo y no te contabiliza todas las impresiones (creo que es como plugrush que solo detecta 1 por IP)

EVADAV: He probado push native ads (in-page), banners y popunder.
- En push native ads(in-page) es muy bueno, se podría decir que el eCPM es muy aceptable y no hay mucha diferencia con otras que he probado, se los recomiendo.
- Para popunder no lo recomiendo, prácticamente le estas regalando trafico y dinero a esta empresa, un ejemplo si en exoclick generabas $1 con 3k de visitas , en evadav generas 0.3

CLICKAINE: He probado push native ads (inpage), banners, popunder, INSTREAM(VIDEO), PREROLL-VAST.
- En push native ads totalmente recomendado, te pagan por eCPM pero revisando bien parece ser mas CPC como juicyads.
- El popunder totalmente recomendado, el mejor del mercado que he probado y podría decir que ha superado mis espectativas.
- INSTREAM(VIDEO), es similar a un banner flotante que muestra un video, lamentablemente no me salió pero me contabilizo ganancias, no sabría decir si lo recomiendo o no.... decidí cambiarlo a BANNER ADS FLOTANTE porque me genera mayor click/impresion.
- PREROLL-VAST no lo recomiendo, es la publicidad que se muestra al reproducir un video (VAST), me contabilizo la mitad de lo que reproduzco en otra empresa diariamente y el ECPM fue muy pero muy bajo.

PROPELLERADS: He probado popunder.
- Las ganancias son similares que clickadu, muy recomendable, lo unico malo es que no actualiza cada 15~30minutos las estadisticas, suelen demorar un poco mas y no me dejan hacer calculos exactos, por ese motivo he decidido no utilizarlo más.

Por mi parte he decidido usar Clickadu + evadav + clickaine (los 3 por sus pro/contra de ganancias)

Muchas gracias por la recomendación @FantasiaFinal

Si alguien mas desea compartir su experiencia con otras empresas no duden en comentar este HILO.
Muy buen dato amigo, te consulto esta en tu posibilidad dar un aproximado de ganancias por cada 1.000 impresiones en cada empresa?
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Gracias por compartir, no había escuchado de Clickaine. Ahora ¿Clickaine Paga los PopUnder mejor que Exoclick?
tampoco lo habia escuchado, su soporte por telegram es muy activo... (me demoraron mas de 1 dia en activar mi dominio)
No me arrepiento de nada, sobre el popunder, paga casi el mismo monto pero te cuenta mas impresiones.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
tampoco lo habia escuchado, su soporte por telegram es muy activo... (me demoraron mas de 1 dia en activar mi dominio)
No me arrepiento de nada, sobre el popunder, paga casi el mismo monto pero te cuenta mas impresiones.
aqui agrego mis estadisticas con 10k+ diario adulto XXX trafico Latam

viendo bien el banner una menuda m***
lo mejorcito es el pop, eso en exoclick.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Muy buen dato amigo, te consulto esta en tu posibilidad dar un aproximado de ganancias por cada 1.000 impresiones en cada empresa?
todo depende de las visitas/clicks, de igual forma te dejo mis estadisticas:

CLICKADU:
- Popunder: 0.265 eCPM
- Banner/Native-ads: 0.001 eCPM
-------
EVADAV:
- Push native ads: $0.015 eCPM.
- Popunder: $0.08 eCPM
- Banner: $0.009 eCPM
--------------------------
CLICKAINE:
- Popunder: $0.284 eCPM
- VAST: $0.008 eCPM
- BANNER 300x250 (encima del reproductor): $0.01 eCPM
- Banner NATIVO x4 banner: (Esta en el pie de mi pagina, no es bien visto): $0.00015 eCPM.
- push native ads (inpage): $0.036 eCPM (clickaine me cuenta pocas impresiones, evadav me cuenta un poco mas del doble).
---------------
PROPELLERADS:
- Popunder: 0.0245 eCPM
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
aqui agrego mis estadisticas con 10k+ diario adulto XXX trafico Latam

viendo bien el banner una menuda m***
lo mejorcito es el pop, eso en exoclick.
son muy buenas ganancias.
Tu eCPM esta muy bueno, en mi caso me ofrecieron un eCPM de 0.2 e inferior en exoclick.

Si Exoclick te ofrece buenos ecpm, te recomendaría quedarte ahí, en mi caso tuve que migrar ya que decidieron no trabajar mas conmigo por uno de mis sitios.
Me dieron la oportunidad de solucionar eliminando una categoría y decidí no hacerlo.

Aunque no me arrepiento, ahora genero mas que exoclick (aunque no supero ese eCPM que tu tienes, si me dieran 0.4 eur me quedaría :().
 

kiwetz

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Feb 2021
Mensajes
23
todo depende de las visitas/clicks, de igual forma te dejo mis estadisticas:

CLICKADU:
- Popunder: 0.265 eCPM
- Banner/Native-ads: 0.001 eCPM
-------
EVADAV:
- Push native ads: $0.015 eCPM.
- Popunder: $0.08 eCPM
- Banner: $0.009 eCPM
--------------------------
CLICKAINE:
- Popunder: $0.284 eCPM
- VAST: $0.008 eCPM
- BANNER 300x250 (encima del reproductor): $0.01 eCPM
- Banner NATIVO x4 banner: (Esta en el pie de mi pagina, no es bien visto): $0.00015 eCPM.
- push native ads (inpage): $0.036 eCPM (clickaine me cuenta pocas impresiones, evadav me cuenta un poco mas del doble).
---------------
PROPELLERADS:
- Popunder: 0.0245 eCPM
Creo que para popunder la mejor opción sería exoclick, Yo tengo un CPM de 0.40 a 0.50
 

alemurillo1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2016
Mensajes
374
muy buenas tus estadisticas y tu recopilacion de datos personalmente queria probar EVADAV por los native, yo aqui muestro eCPM de Juicyads por si les interesa tambien comparar

Captura de pantalla 2021-04-27 20.37.03.png
 

Orbem

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2020
Mensajes
652
Holas, podrías contarnos mas sobre clickaine , tengo cuenta de hace un tiempo pero los deje porque no tenia mucha información, cada cuanto pagan?, cual es el monto mínimo ?

Saludos!
 

cybertec

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.161
todo depende de las visitas/clicks, de igual forma te dejo mis estadisticas:

CLICKADU:
- Popunder: 0.265 eCPM
- Banner/Native-ads: 0.001 eCPM
-------
EVADAV:
- Push native ads: $0.015 eCPM.
- Popunder: $0.08 eCPM
- Banner: $0.009 eCPM
--------------------------
CLICKAINE:
- Popunder: $0.284 eCPM
- VAST: $0.008 eCPM
- BANNER 300x250 (encima del reproductor): $0.01 eCPM
- Banner NATIVO x4 banner: (Esta en el pie de mi pagina, no es bien visto): $0.00015 eCPM.
- push native ads (inpage): $0.036 eCPM (clickaine me cuenta pocas impresiones, evadav me cuenta un poco mas del doble).
---------------
PROPELLERADS:
- Popunder: 0.0245 eCPM
Haz probado Adxad, he visto muchas web adulto usarlo últimamente, no estoy seguro si paga o no.
 

LuisBeltrann

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
175
puedes probar con ad-maven, ellos tienen varios tipos de publicidad.
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Holas, podrías contarnos mas sobre clickaine , tengo cuenta de hace un tiempo pero los deje porque no tenia mucha información, cada cuanto pagan?, cual es el monto mínimo ?

Saludos!
Recién lo estoy probando, aún no he solicitado cobro.
Es cierto que en su página no dice información pero solicitaré a fin de mes (así paguen net30 mientras paguen todo bien).
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba