¿Alguien conoce / recomienda safemoon?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es una jodienda comprarla porque tienes que andar con mil programas pero parece quie ha crecido mucho en poco tiempo y tiene buena pinta, para ser una emergente puede estar cara ahora mismo pero ¿crees que tiene previsión de futuro? ¿merece la pena comprar 20$ y dejarla unos años a ver que pasa?

yo compre 100 dólares hace tres días y ya duplique, otro usuario compró antes y al menos ya triplicó o cuatriplico, quien sabe que pasa, recuerda que siempre invertir dinero que estés dispuesto a perder

Es una jodienda comprarla porque tienes que andar con mil programas pero parece quie ha crecido mucho en poco tiempo y tiene buena pinta, para ser una emergente puede estar cara ahora mismo pero ¿crees que tiene previsión de futuro? ¿merece la pena comprar 20$ y dejarla unos años a ver que pasa?
Ya intentaste comprarlo desde bitmart?

Adjuntos

• safemon.webp
    safemon.webp
    86,8 KB · Visitas: 19
El marketing en redes es brutal, como el de BTT

Alguien me podría ayudar, tengo bnb en binance y quiero comprar safemoon en trustwallet, como hago para que ese saldo bnb aparezca en trustwallet y poder comprar safemoon?

Yo vi un usuario hace poco acá que recomendó comprar. Estuve siguiendo la moneda mientas y ya va por 4x.

Alguien me podría ayudar, tengo bnb en binance y quiero comprar safemoon en trustwallet, como hago para que ese saldo bnb aparezca en trustwallet y poder comprar safemoon?
si puedes hazlo con metamask yo en 30 minutos ya tenia mis safemoon

ahoirita hay un lio en binance x.x esta tardando mucho

Aquí:

O aquí:

Es muy fácil, en apenas 15 minutos puedes tenerlas (yo las compré hace días y he multiplicado ya por 4 la inversión, esta moneda está haciendo historia)

Recomendación no, porque es un proyecto de pura especulación, hasta una pirámide es con ese porcentaje de 10% que quitan al comprar y vender para darselas a los holders.

Pero si tienes 10$ que no te importen perder, pues ya tu decisión es. AKITA por ejemplo, ha subido 20,000% en 14 días.

Ahorita hay bastante fomo y cualquiera esta subiendo pero esto no durará para siempre.

Alguien me dice como comprar safemoon teniendo BNB en trustwallet?? desde pancakeswap.finance parece que se puede pero no lo logro. Algún video tutorial? sin usar binance porque me tienen bloqueado hasta que verifiquen mi identidad y llevan días así...

Alguien me dice como comprar safemoon teniendo BNB en trustwallet?? desde pancakeswap.finance parece que se puede pero no lo logro. Algún video tutorial? sin usar binance porque me tienen bloqueado hasta que verifiquen mi identidad y llevan días así...
¿Que tan difícil es buscar eso en YouTube? Hay varios tutoriales, busca.

Parece un poco ponzi. De esas que si compras pronto y sales pronto le sacas pasta.

¿Que tan difícil es buscar eso en YouTube? Hay varios tutoriales, busca.

Pensé que esto era un foro donde se podía preguntar.

Si no sabes responder o simplemente no quieres, no lo hagas, nadie te obliga. Yo a diario respondo cosas que se pueden buscar en google y se encuentran, y para mí son fáciles, pero entiendo que para otras personas que no sepan del tema, les sea más difícil.

Pensé que esto era un foro donde se podía preguntar.

Si no sabes responder o simplemente no quieres, no lo hagas, nadie te obliga. Yo a diario respondo cosas que se pueden buscar en google y se encuentran, y para mí son fáciles, pero entiendo que para otras personas que no sepan del tema, les sea más difícil.
Pues en YouTube está, busca, es más sencillo por ahí. Suerte

Hoy es un muy buen día para comprar safemoon, está un 20% más barato que ayer y volverá a subir seguro

Pareceria ser una cripto para jugar a la ruleta, pero bueno si entras temprano y salis a tiempo podes sacarle buena ganancia.

Hoy es un muy buen día para comprar safemoon, está un 20% más barato que ayer y volverá a subir seguro
-35% coincido con @Squall990 Buena Crypto para apostar a fondo perdido unos $50 USD maximo, no para meterle los ahorros.

Atrás