Sam40
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ya intentaste comprarlo desde bitmart?Es una jodienda comprarla porque tienes que andar con mil programas pero parece quie ha crecido mucho en poco tiempo y tiene buena pinta, para ser una emergente puede estar cara ahora mismo pero ¿crees que tiene previsión de futuro? ¿merece la pena comprar 20$ y dejarla unos años a ver que pasa?
si puedes hazlo con metamask yo en 30 minutos ya tenia mis safemoonAlguien me podría ayudar, tengo bnb en binance y quiero comprar safemoon en trustwallet, como hago para que ese saldo bnb aparezca en trustwallet y poder comprar safemoon?
No haga eso compa.Alguien me podría ayudar, tengo bnb en binance y quiero comprar safemoon en trustwallet, como hago para que ese saldo bnb aparezca en trustwallet y poder comprar safemoon?
Alguien me podría ayudar, tengo bnb en binance y quiero comprar safemoon en trustwallet, como hago para que ese saldo bnb aparezca en trustwallet y poder comprar safemoon?
¿Que tan difícil es buscar eso en YouTube? Hay varios tutoriales, busca.Alguien me dice como comprar safemoon teniendo BNB en trustwallet?? desde pancakeswap.finance parece que se puede pero no lo logro. Algún video tutorial? sin usar binance porque me tienen bloqueado hasta que verifiquen mi identidad y llevan días así...
¿Que tan difícil es buscar eso en YouTube? Hay varios tutoriales, busca.
Pues en YouTube está, busca, es más sencillo por ahí. SuertePensé que esto era un foro donde se podía preguntar.
Si no sabes responder o simplemente no quieres, no lo hagas, nadie te obliga. Yo a diario respondo cosas que se pueden buscar en google y se encuentran, y para mí son fáciles, pero entiendo que para otras personas que no sepan del tema, les sea más difícil.
Las comisiones son altas. Pero es la forma más fácil y optima de hacerlo.si puedes hazlo con metamask yo en 30 minutos ya tenia mis safemoon
-35% coincido con @Squall990 Buena Crypto para apostar a fondo perdido unos $50 USD maximo, no para meterle los ahorros.Hoy es un muy buen día para comprar safemoon, está un 20% más barato que ayer y volverá a subir seguro
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?