Hola amigos del foro. Me contactaron de Soicos con el fin de poner publicidad en mi web. Alguien lo conoce, o tiene algun tipo de referencias.
Muchas Gracias
Hola amigos del foro. Me contactaron de Soicos con el fin de poner publicidad en mi web. Alguien lo conoce, o tiene algun tipo de referencias.
Muchas Gracias
Tienen un programa de marketing de afiliados, como Commission Junction, ShareASale, Clickbank, entre otros, lo que debes ver es el volumen de ventas que puedes generar de determinado producto, porque generalmente estos programas tienen condiciones de un minimo de comision acumulada (por ejemplo $100, $150) en un tiempo determinado, para generarte el pago, y si no lo completas (es decir si no vendes lo suficiente) no envian el pago y uno se queda con la sensacion de que no le pagaron. Feliz dia
No hay restriccion (te aconsejo que revises las politicas google adsense), son cosas diferentes, los anuncios de adsense son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords mediante una especie de subasta que entre otras cosas relaciona la busqueda con el contenido del sitio y posiciona los anuncios relevantes a la busqueda, en el marketing de afiliados no importa con que compañia, tu escoges el producto que quieres ofrecer y ellos de dan los links con los banners publicitarios, es decir no importa el contenido, tu pudes poner un banner vendiendo chocolates en un sitio de una ferreteria o autopartes. Feliz dia.
Muchas Gracias