Soicos: ¿Qué es y cómo funciona para poner publicidad en tu web?

cenewton Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2012
Hola amigos del foro. Me contactaron de Soicos con el fin de poner publicidad en mi web. Alguien lo conoce, o tiene algun tipo de referencias.
Muchas Gracias

xerorx

Gamma
Diseñador
Desde
19 Feb 2013
Hola amigos del foro. Me contactaron de Soicos con el fin de poner publicidad en mi web. Alguien lo conoce, o tiene algun tipo de referencias.
Muchas Gracias

He escuchado de ellos, pero no sabría decirte bien si es confiable.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Antes eran confiables, tuve varios pagos de ellos pero después no escuche más nada.

Te contactaron ellos directamente? Que cantidad de visitas manejas por día?

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Yo los tuve en una web y no genere nada :ambivalence: y seguro lo contacto fue un manager :cool:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
No pagan y encima contactan...

SON RATAS

blessingfactory

Alfa
Desde
16 Ene 2014
Tienen un programa de marketing de afiliados, como Commission Junction, ShareASale, Clickbank, entre otros, lo que debes ver es el volumen de ventas que puedes generar de determinado producto, porque generalmente estos programas tienen condiciones de un minimo de comision acumulada (por ejemplo $100, $150) en un tiempo determinado, para generarte el pago, y si no lo completas (es decir si no vendes lo suficiente) no envian el pago y uno se queda con la sensacion de que no le pagaron. Feliz dia

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2012
Tienen un programa de marketing de afiliados, como Commission Junction, ShareASale, Clickbank, entre otros, lo que debes ver es el volumen de ventas que puedes generar de determinado producto, porque generalmente estos programas tienen condiciones de un minimo de comision acumulada (por ejemplo $100, $150) en un tiempo determinado, para generarte el pago, y si no lo completas (es decir si no vendes lo suficiente) no envian el pago y uno se queda con la sensacion de que no le pagaron. Feliz dia

Existe algun tipo de restriccion con Adsense? Gracias

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
A mi tampoco me pagaron, ademas te obligan a generar una factura enviarsela y es entonces cuando te banean sin decir ni mu.

blessingfactory

Alfa
Desde
16 Ene 2014
No hay restriccion (te aconsejo que revises las politicas google adsense), son cosas diferentes, los anuncios de adsense son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords mediante una especie de subasta que entre otras cosas relaciona la busqueda con el contenido del sitio y posiciona los anuncios relevantes a la busqueda, en el marketing de afiliados no importa con que compañia, tu escoges el producto que quieres ofrecer y ellos de dan los links con los banners publicitarios, es decir no importa el contenido, tu pudes poner un banner vendiendo chocolates en un sitio de una ferreteria o autopartes. Feliz dia.

Gustavito

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Olvidate existen muchos post en el foro con estos ratones, solo busca, mis referidos nunca los cobre era casi 5 dols c/u nunca nada y no pagaban a nadie . Saludos:)

PD si contactan estan en las ultimas jajaja son plagas scam fraude ladrones y PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! (censuro)

cenewton

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2012
No hay restriccion (te aconsejo que revises las politicas google adsense), son cosas diferentes, los anuncios de adsense son administrados y ordenados por Google en asociación con los anunciantes de AdWords mediante una especie de subasta que entre otras cosas relaciona la busqueda con el contenido del sitio y posiciona los anuncios relevantes a la busqueda, en el marketing de afiliados no importa con que compañia, tu escoges el producto que quieres ofrecer y ellos de dan los links con los banners publicitarios, es decir no importa el contenido, tu pudes poner un banner vendiendo chocolates en un sitio de una ferreteria o autopartes. Feliz dia.

Muchas Gracias...

D

denunciaestafa

Son unos ladrones

Muchas Gracias

Trabajo con Soicos desde que arrancaron, hace alrededor de 3 años. Al principio funcionaban bien, pero ahora son un desastre. Me deben 5.000 pesos argentinos desde hace 8 meses, que después de solicitar el pago quedaron pendientes en la plataforma por tres meses. Como 20 mails a mi "ejecutivo" de cuentas sin respuesta. De repente me llega un mail pidiendo que les mande factura. A esa altura ya estaba cansado así que les hago la factura, y se las mando. A las dos semanas, me llega un mail de "legales@soicos.com" diciendo que mi cuenta había sido suspendida, y no me iban a pagar nada de lo que me debían. Terminaron diciendo que los leads que les mandé eran de baja calidad, bla bla. Unos ladrones de guante blanco. Busca Soicos Estafa en Google, y vas a ver muchísimas historias como la mía.

martodvo

Gamma
Desde
9 Dic 2010
Es un desastre soicos, los primeros 2 o 3 meses funcionaba joya

pero despues un DESASTRE CON TODAS LAS LETRAS. ES PERDIDA DE TIEMPO!!!