Alguien conoce un buen videotutorial de android studio?

• Autor Autor ernestobolanos2012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ernestobolanos2012

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero hacer una interfaz con botones y a los botones ponerles imágenes de fondo y a la interfaz tambien ponerle fondo y acomodar los botones que queden alineados, alguien me puede facilitar un videotutorial de como hacerlo? ya que los que he encontrado no me resuelven el problema.
Gracias de antemano.

Quiero hacer una interfaz con botones y a los botones ponerles imágenes de fondo y a la interfaz tambien ponerle fondo y acomodar los botones que queden alineados, alguien me puede facilitar un videotutorial de como hacerlo? ya que los que he encontrado no me resuelven el problema.
Gracias de antemano.

Yo estoy viendo a un tocayo tuyo, su canal se llama: "La geekpedia de Ernesto" y la verdad que apenas llevo un par de días viendo su curso y ando enganchado. Espero te sirva saludos

En Youtube puedes encontrar una extensa cantidad de videotutoriales sobre Android Studio. Te recomiendo un canal llamado píldoras informáticas. Si tenes alguna inquietud en particular o estás estancado en algo puedes consultarme por mp y te ayudaré en lo que pueda! Saludos

Atrás