¿Existe un plugin para conectar el blog con redes sociales?

Desde
8 Ene 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sería un plugin que se conecte con fb y tw como twitterfeed por ejemplo y que automaticamente publique el contenido nuevo en las redes sociales.

Sabéis si existe? He mirado y no veo nada.

Gracias!

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2011
Si usas WP, esta el Jetpack que trae eso para integrar en las redes sociales :) :encouragement:

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Sabes si el Jetpack consume bastantes recursos?

Que yo sepa no a mi me corre bien en mis sitios :), tal vez alguien tenga una experiencia distinta, pero por mi parte ningun problema :) :encouragement:

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Te recomiendo Social Network Auto Poster, es complicado configurar pero tiene màs opciones que los demàs, como publicar con imàgen.

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pues precisamente esta semana he estado liado con eso:
Next Scripts: Social Networks Auto Poster

Sería un plugin que se conecte con fb y tw como twitterfeed por ejemplo y que automaticamente publique el contenido nuevo en las redes sociales.

Sabéis si existe? He mirado y no veo nada.

Gracias!

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Que yo sepa no a mi me corre bien en mis sitios :), tal vez alguien tenga una experiencia distinta, pero por mi parte ningun problema :) :encouragement:
Pues lo instalé y me dio muchos problemas; en algunas partes de la administración me salía error faltal de memoria. Busqué soluciones pero no funcionaron. Así que lo terminé desinstalando. Buscaré otra opción.

Bocmak

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2013
Con Wordbooker puedes conectar tu blog con Facebook para que se publiquen automáticamente las publicaciones. Además puedes agregar los botones me gusta y compartir en tus publicaciones de tu blog.