¿Unete net es una estafa? Descubre la verdad aquí

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, alguno de ustedes conoce una empresa española llamada unete net, en la que supuestamente uno tiene que invertir para ganar, creo que es por referidos, alguien sabe si es scam o que es esto? ya que alguien de españa me dijo que cobraba 1.000 al mes solo por invertir cuando entro y mostrar publicidad en un sitio web, agradezco sus respuestas

saludos:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Típico scam piramidal. :neglected:

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
12 Ago 2012
Es scam seguro porque en españa Están prohibidos los sistemas piramidales, asi que español no es xD

Q

quierohosting

No me da buena espina. Parece una estafa en toda regla.

Que la crisis no nuble a nadie: que sabemos todos lo mal que está España, pero haciendo ciertos "intentos de milagro", se puede acabar peor.

Saludos.

internetero

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2010
Como decía un buen amigo mío.... huele como un cubo de basura

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Es tan facil vender realidad y tan veridico ver que todo funciona... que mientras yo cobre, ''vendita estafa'' :greedy_dollars:

es tan fácil decir que cobraron y que hay ganancias, pero de que ganan, los que ganan son los que atraen a los incautos, yo traigo a una persona que invierta 100eur, y me gano 5 eur, que ganancia, pero esos que invierten 100eur y según van a duplicar como o porque duplican su dinero, nunca lo explican, solo explican si atraes a gente incauta a invertir para que pierdan su dinero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.