¿Es Yllix una buena opción para monetizar mi dominio xxx?

AndresTeroso Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Tengo un dominio personal de contenido xxx que me gustaria monetizar, y busco informacion sobre yllix.com. Lo busco porque me lo comentaron y deseo saber si pagan bien o simplemente pagan.

El dominio va solo ya que es por aporte de usuarios pero claro llega un momento en que se necesita hacer dinero de el, si conocen empresas que paguen bien por ello igual lo agradeceria me pasaran la informacion.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
pfff la verdad lo odie luego de adsense el unico que me ha gustado en verdad es Kontextua es el unico que me ha llamado la atencion. eso si digo algo Yllix.com como otros pagan nada luego de uno haber hecho mucho trabajo. imaginate tenia mas de 30000 entradas en mi blog y ese sistema luego de varias semanas no daba mas de 0.03... hacia mas en una PTC xD como the bux

Desde
14 Jun 2013
Yllyx antes tenía buen ratio en pay per click pero desde un tiempo a esta parte están pagando 90% por conversiones. No sé como será en xxx, yo estaba en entretenimiento, y se gana miseria. Adbooth paga mejor por conversión que yllix.