Alguien conocerá alguien que sepa de PBX VIRTUAL ???

• Autor Autor colombiano3454
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colombiano3454

colombiano3454

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola conocerá alguien que sepa de PBX Virtual ? Lo que sucede es que necesito Anexo telefónico (Virtual es decir cuando marque un anexo se derive o desvía a mi número de celular o movil personal). Estuve contratando un servicio pero es demasiado costo y no me da rentabilidad ya que mis ventas de cursos no son mucho.

***Busco básicamente ANEXO TELEFÓNICO VIRTUAL y sé que por PBX Virtual (Centralita virtual) se puede conseguir, escribo porque quizás aquí haya personas más enteradas y conocimiento del tema. Muchas gracias y por favor.

Hola conocerá alguien que sepa de PBX Virtual ? Lo que sucede es que necesito Anexo telefónico (Virtual es decir cuando marque un anexo se derive o desvía a mi número de celular o movil personal). Estuve contratando un servicio pero es demasiado costo y no me da rentabilidad ya que mis ventas de cursos no son mucho.

***Busco básicamente ANEXO TELEFÓNICO VIRTUAL y sé que por PBX Virtual (Centralita virtual) se puede conseguir, escribo porque quizás aquí haya personas más enteradas y conocimiento del tema. Muchas gracias y por favor.
Disculpa que lo diga, ya que nadie te ha respondido por aquí porque quizás no conocemos del asunto pero... haz intentado con chatgpt??
Por ahi le pregunte ye me respondio esto...

Pd.: Me resulta interesante, quizas luego me ponga a trastear a ver si logro hacer algo

Última edición: