pedro56
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
De acuerdo con lo que dices.en un momento donde la mayopria de gente busca informacion en videos de 3 o 4 minutos es complejo, Carlos creo forobeta en la era dorada de los foros, por eso es un referente en la actualidad
Así como que en la era dorada no lo creo, realmente se iba terminando y ya había grandes foros existiendo entonces. Actualmente es bastante complicado pero supongo, no imposible.en un momento donde la mayopria de gente busca informacion en videos de 3 o 4 minutos es complejo, Carlos creo forobeta en la era dorada de los foros, por eso es un referente en la actualidad
Haber dime que nicho es... yo si tengo tiempo y podria crearlo, no me importa monetizarloMe han dado ganas, pero después se me pasa.
No, en serio, estoy bastante ocupado, pero sí he visto ya varios comentarios de personas deseando un foro... en un nicho... lo que pasa es que requiere tiempo, y es lo que no tengo mucho ahora. He encontrado grupos de FB pero son privados, entonces por más que tengan excelente información, ni te enteras si no eres miembro.
hazte youtuber o tiktoker . Mira lord draugr se está haciendo un foroBien dificil que si es empezar un foro hoy en dia.
Botbeta diría lo contrarioYo creo que los foros pueden volver a tener futuro en una era donde la inteligencia artificial acapara el contenido en internet. Un foro es totalmente lo contrario, es información creada por usuarios reales.
No conocia dicho foro, lo mire y es poco visitado, casi en abandono.hazte youtuber o tiktoker . Mira lord draugr se está haciendo un foro
Pero bueno, ya hay inteligencias artificiales que crean contenido nuevo. Pero no se si entienda tu idea podrias explicarla mejor.Yo creo que los foros pueden volver a tener futuro en una era donde la inteligencia artificial acapara el contenido en internet. Un foro es totalmente lo contrario, es información creada por usuarios reales.
Y de que nicho seria ese foro?Me han dado ganas, pero después se me pasa.
No, en serio, estoy bastante ocupado, pero sí he visto ya varios comentarios de personas deseando un foro... en un nicho... lo que pasa es que requiere tiempo, y es lo que no tengo mucho ahora. He encontrado grupos de FB pero son privados, entonces por más que tengan excelente información, ni te enteras si no eres miembro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?