¿Alguien creando foros en los ultimos años?

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedro56

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso betas...

Alguien a creado foros exitosos en los ultimos años.

Debatamos entre todos este tema

en un momento donde la mayopria de gente busca informacion en videos de 3 o 4 minutos es complejo, Carlos creo forobeta en la era dorada de los foros, por eso es un referente en la actualidad

en un momento donde la mayopria de gente busca informacion en videos de 3 o 4 minutos es complejo, Carlos creo forobeta en la era dorada de los foros, por eso es un referente en la actualidad
De acuerdo con lo que dices.

Alguien mas que quiera dar sus opiniones?

Así como que en la era dorada no lo creo, realmente se iba terminando y ya había grandes foros existiendo entonces. Actualmente es bastante complicado pero supongo, no imposible.

Me han dado ganas, pero después se me pasa.

No, en serio, estoy bastante ocupado, pero sí he visto ya varios comentarios de personas deseando un foro... en un nicho... lo que pasa es que requiere tiempo, y es lo que no tengo mucho ahora. He encontrado grupos de FB pero son privados, entonces por más que tengan excelente información, ni te enteras si no eres miembro.

un foro podría ser funcional si tiene una dinámica tipo reddit, quora etc
y que sea muy de nicho, por ejemplo un foro de pesca, el problema radica en la administración, la mayoría abandona el proyecto por que son creados con el fin de solo monetizarlo, sin Carlos Forobeta moriría en 6 meses o menos creo

Haber dime que nicho es... yo si tengo tiempo y podria crearlo, no me importa monetizarlo

El poder de un "nel"
este tema no lo veía ni Dios y ahora todo mundo aporta su perspectiva..
¡ Paguenme por revivir muertos !

Respecto a la pregunta, feisbuk ya no es tan popular como era
así que supongo que ese vacío lo puede llenar otra cosa, como un forillo por ejemplo.

Bien dificil que si es empezar un foro hoy en dia.

Yo creo que los foros pueden volver a tener futuro en una era donde la inteligencia artificial acapara el contenido en internet. Un foro es totalmente lo contrario, es información creada por usuarios reales.

También me atrae la idea pero de discusión y no con el fin de monetizar pero el nicho es el problema

Yo creo que los foros pueden volver a tener futuro en una era donde la inteligencia artificial acapara el contenido en internet. Un foro es totalmente lo contrario, es información creada por usuarios reales.
Botbeta diría lo contrario

Pero bueno, ya hay inteligencias artificiales que crean contenido nuevo. Pero no se si entienda tu idea podrias explicarla mejor.

Y de que nicho seria ese foro?