¿Alguien da hosting gratis?

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Saludos a todos.

Queria saber si alguno de ustedes me daria un espacio en su hosting, a cambio les daria un enlace permanente en la lista de enlaces o blogroll como le dicen.

No es que no quiera comprar hosting, es que me parecio ver las otras veces un post de un usuario que daba espacio en su cuenta de hosting pero busque en el foro y no encontre el post, por eso lo posteo aca.

Muy agradecido. :creep::creep:

Saludos a todos.

Queria saber si alguno de ustedes me daria un espacio en su hosting, a cambio les daria un enlace permanente en la lista de enlaces o blogroll como le dicen.

No es que no quiera comprar hosting, es que me parecio ver las otras veces un post de un usuario que daba espacio en su cuenta de hosting pero busque en el foro y no encontre el post, por eso lo posteo aca.

Hola Alexander, ¿que tal?

¿Cual sería el sitio y las estadísticas del mismo?

Un abrazo.

Gracias a ambos por sus respuestas, conkerick te envie un mp.

Yo regalé hosting en algunas ocasiones en forobeta pero nunca interesó, así que no he vuelto a hacer campaña...

Saludos a todos.

bueno.. si aun no consigues, podrias enviarme tus estadisticas ... saludos 🙂

@Alexander

Si aun te interesa contactame por MP, te servira seguro el que yo uso 🙂

Te pago 1 año de hosting, por el enlace permanente y permitir poner infolinks en tu sitio.

Gracias a todos por sus amables respuestas, ya contacte a algunos usuarios haber que respuesta me dan.

Buen dia a todos.

Bueno gracias a los que comentaron, al final nadie me ayudo, lo mejor sera contratar el hosting.

Cierro el tema.

Edito: No pude cerrar el tema, talvez un Moderador me ayuda a cerrarlo.

porque no usas algun servidor gratuito sin publicidad? eshost... byethsot.. etc.

Bueno gracias a los que comentaron, al final nadie me ayudo, lo mejor sera contratar el hosting.

Cierro el tema.

y si pruebas hosting patrocinado?

es hosting en el cual por poner un banner permanente te dan hosting gratis

Gracias zerooo por recomendarle eshost ya que yo también estaba interesada en registrarme en uno gratuito :biggrin:

Cierro el tema.

Te puedo ayudar, te envie un MP.

Última edición:
Atrás