Necesito pasar de hosting a vps, ¿alguna recomendación?

miguel30 Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
La pregunta es la siguiente amigos foreros, tengo un hosting en HOSTGATOR y necesito cambiarme por obligación mínimo a un vps!!!

Había pensado en este, os dejo el enlace para saber si este vps (Enlace eliminado) aguanta medio millón de visitas al mes, mi pagina pesa alrededor de 1.5mb y siempre tengo un trafico alto!!! me servirá, en hostagor el plan baby tengo el 40 % del tiempo con error 500 y solo me dicen que la pagina no esta optimizada, tarda en entrar 30 segundos, eso es lo que me tarda en establecer conexión para que pueda cargar mi web, que tarda 2 0 3 segundos cuando establece conexión.. va más lento que 1and1 que ya es decir..

Decirme que opináis sobre ese vps, es el más barato que he encontrado, el de 19,95$..

Un saludo amigos

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Urgente pasate a ese vps. Puede q quede corto, pero mejoraras la carga

Enviado desde mi IPhone trucho

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Pasate a ese vps :encouragement:

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
llevo como dos semanas que hostgator me esta dando muchísimos problemas, no es normal, tengo la pagina bastante optimizada, con decirte que en 1and1 me daba menos problemas que en la actual, y no me solucionan nada de nada, venga tickets venga tickets...

con ese vps podre tener muchas más gente online a la misma vez???

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
La pregunta es la siguiente amigos foreros, tengo un hosting en HOSTGATOR y necesito cambiarme por obligación mínimo a un vps!!!

Había pensado en este, os dejo el enlace para saber si este vps (Enlace eliminado) aguanta medio millón de visitas al mes, mi pagina pesa alrededor de 1.5mb y siempre tengo un trafico alto!!! me servirá, en hostagor el plan baby tengo el 40 % del tiempo con error 500 y solo me dicen que la pagina no esta optimizada, tarda en entrar 30 segundos, eso es lo que me tarda en establecer conexión para que pueda cargar mi web, que tarda 2 0 3 segundos cuando establece conexión.. va más lento que 1and1 que ya es decir..

Decirme que opináis sobre ese vps, es el más barato que he encontrado, el de 19,95$..

Un saludo amigos

Hola, el problema debe ser que donde esta tu hosting en hostgator esta en un servidor muy saturado y lleno de cuentas te recomiendo cambiarte de hosting ejemplo banahosting y optimizar un poco las llamadas del theme a la base de datos, es decir, optimizar un poco el theme.

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
he optimizado el theme muchisimo, con decirte que quite incluso el jetpack, utilizo los plugins justos, y la pagina me va como un tiro cuando no hay saturación en el server, pero lo que me jode es que siempre es culpa de la pagina, nunca de ellos

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 20:05 ----------

he utilizado muchísimos consejos ecuatoriales que tiene forobeta para wordpress, he hecho casi todos, y la pagina va genial, pero es desesperando que a veces sean tan poco profesionales, porque pa pillar uno que hable español es chungo

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pasate a banahosting, aparte de eso como no lo mencionas metele un plugin de cache, si puedes tambien metele cloudflare

Enviado desde mi 1100 con Tapatalk

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
Hola, el problema debe ser que donde esta tu hosting en hostgator esta en un servidor muy saturado y lleno de cuentas te recomiendo cambiarte de hosting ejemplo banahosting y optimizar un poco las llamadas del theme a la base de datos, es decir, optimizar un poco el theme.
pero en un vps???

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 20:14 ----------

Pasate a banahosting, aparte de eso como no lo mencionas metele un plugin de cache, si puedes tambien metele cloudflare

le tengo metido el wp super cache, lo de cloudflare se que sirve para la carga de fotos y todo eso pero nose para que más

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
pero en un vps???

le tengo metido el wp super cache, lo de cloudflare se que sirve para la carga de fotos y todo eso pero nose para que más

Es como un cache tambien pero externo a tu sitio, cuanta gente online permanece en tu sitio mas o menos?

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
pero en un vps???

hosting normal.. el cloudflare proteje la identidad del hosting que utilizas, te proteje contra ataques ddos y crea un buen cache de tu pagina que junto al cache que te crea wp super cache es exelente ^^

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
Es como un cache tambien pero externo a tu sitio, cuanta gente online permanece en tu sitio mas o menos?

minimo hay 200 personas normalmente, pero no he podido explotarla por culpa de mi hosting actual

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013

Un saludo amigos

casi 20 mil visitas al dia?
No seas tan machete, tienes que cuidar al ma´ximo esa pagina, Pasate URGENTE a un VPS,
Mejor el de 30 o 40 dlrs, solo el CPanel te saca buena memoria. además de que WP toma muchos recursos.

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014
llevo como dos semanas que hostgator me esta dando muchísimos problemas, no es normal, tengo la pagina bastante optimizada, con decirte que en 1and1 me daba menos problemas que en la actual, y no me solucionan nada de nada, venga tickets venga tickets...

con ese vps podre tener muchas más gente online a la misma vez???
A veces los hostings de warez soportan mil veces más que esos servidores :D te recomiendo un VPS :top:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Si una web esta bien configurada no hace falta un vps para tan poca gente online y para esa cantidad de visitas, yo con el shared de banahosting hay veces hago menciones en dos webs al mismo tiempo (están en el mismo servidor) y se llena a 5k, 3k, 2k personas online hay veces hasta mas en las dos y las paginas ni se enteran de toda esa gente. Aunque yo creo que es por el plugin de cache que tengo mas el cloudflare.

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
Si una web esta bien configurada no hace falta un vps para tan poca gente online y para esa cantidad de visitas, yo con el shared de banahosting hay veces hago menciones en dos webs al mismo tiempo (están en el mismo servidor) y se llena a 5k, 3k, 2k personas online hay veces hasta mas en las dos y las paginas ni se enteran de toda esa gente. Aunque yo creo que es por el plugin de cache que tengo mas el cloudflare.

que plugin de cache utilizas???

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 20:37 ----------

al final del día son más de 30.000 visitas unicas, pero no he podido exprimir al maximo la web, como contrato el vps con cpanel o sin el?? sin el me dicen que no me migran las webs

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012

al final del día son más de 30.000 visitas unicas, pero no he podido exprimir al maximo la web, como contrato el vps con cpanel o sin el?? sin el me dicen que no me migran las webs
Utilizo Flexicache y lo que hace que me soporte cuanta visita caiga es un modo que tiene que se llama Standalone (creo que lo que hace es que no toque la base de datos para casi nada), si contratas un vps deberás configurarlo, aparte deberás contratar cpanel si no sabes de códigos y linux y algunas otras cosas mas.

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012

Por economía sin cPanel, pero debes saber operar bien un VPS porque tendrias que poner uno gratuito, Kloxo o x. Lo de la migración sobra quien te la haga acá en el foro si no la quieres hacer tú, [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] o [MENTION=43787]Galbatorix[/MENTION] pueden ayudarte con ello.

miguel30

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2014
Utilizo Flexicache y lo que hace que me soporte cuanta visita caiga es un modo que tiene que se llama Standalone (creo que lo que hace es que no toque la base de datos para casi nada), si contratas un vps deberás configurarlo, aparte deberás contratar cpanel si no sabes de códigos y linux y algunas otras cosas mas.

Tengo que configurar el vps?? no es como un hosting??

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
solo te recomiendo que optimizes tu theme apuesto que esta llena de llamadas inecesarias que la podrias hacer manual... muchos dicen que 300 online 400 son muchos que tienes que pasarte a un vps, eso es una pagina no optimizada.

muchas paginas con 1300 online todavia estan en hosting compartido la idea es ser inteligente y listo, optimizar lo mas que puedas, cargar los js, css en servidores externos como la libreria de google o google code etc

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Tengo que configurar el vps?? no es como un hosting??

Un VPS es como una computadora, las administradas te las dan con el software que necesitas, las no-administradas ni siquiera tienen sistema operativo... o por lo menos el SO básico para conectarse a la red.

Si te interesa, puedes visitar el anuncio en mi firma.