¿Alguien de aquí lee mangas, Manhua o Manwhas?

• Autor Autor azerh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno desde hace un tiempo leo Mangas, anteriormente leia casi muchos generos, ultimamente me voy por el Seinen historias con temática adulta y me pregunte.. ¿Alguien aqui lee mangas?

Y si es asi que has leido y que genero lees? 🙂

Yo, son entretenidos

Ando leyendo Iron ladies

1607837999860.webp

manga, manhua, manwha, webtoons.. y te recomiendo que leas dead days webtoon del apocalipsis zombie, salio una peli.. Alive 2020.. pero es como el live action de shingeky no kiojin.. le cambiaron toda la trama.. lee el webtoon

A mí me encanta el Manhwa y Manhua! Ahorita tengo una lista casi interminable de manhwas por tumangaonlime .com
Sobre todo mis favoritos son los de reencarnación y los de retrocesob en el tiempo

A mí me encanta el Manhwa y Manhua! Ahorita tengo una lista casi interminable de manhwas por tumangaonlime .com
Sobre todo mis favoritos son los de reencarnación y los de retrocesob en el tiempo
Debo suponer entonces que ya te leiste ATG??

Ultimamente me lei varias novelas chinas y son brutales, el mejor que leo actualmente es epoch of twiligth

Ultimamente me lei varias novelas chinas y son brutales, el mejor que leo actualmente es epoch of twiligth
De lo mejor que puedes encontrar ese Lou Yan es un loquillo

Solo leo hentai.

Si, también veo donghua xd

Atrás