A
azerh
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Uff que tal es? me gusta el dibujo
Estan en la app de webtoon?manga, manhua, manwha, webtoons.. y te recomiendo que leas dead days webtoon del apocalipsis zombie, salio una peli.. Alive 2020.. pero es como el live action de shingeky no kiojin.. le cambiaron toda la trama.. lee el webtoon
Desde webtoons.com la puedes leer.. recuerdo que te daba la opcion de elegir el idiomaEstan en la app de webtoon?
Debo suponer entonces que ya te leiste ATG??A mí me encanta el Manhwa y Manhua! Ahorita tengo una lista casi interminable de manhwas por tumangaonlime .com
Sobre todo mis favoritos son los de reencarnación y los de retrocesob en el tiempo
Ultimamente me lei varias novelas chinas y son brutales, el mejor que leo actualmente es epoch of twiligthA mí me encanta el Manhwa y Manhua! Ahorita tengo una lista casi interminable de manhwas por tumangaonlime .com
Sobre todo mis favoritos son los de reencarnación y los de retrocesob en el tiempo
De lo mejor que puedes encontrar ese Lou Yan es un loquilloUltimamente me lei varias novelas chinas y son brutales, el mejor que leo actualmente es epoch of twiligth
Oh si, se las folla a todas jajajajaDe lo mejor que puedes encontrar ese Lou Yan es un loquillo
Deben haber buenos jajajaSolo leo hentai.
ReeeeeeeeeeeebuenosDeben haber buenos jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?