¿Alguien de aqui usa onlyfans? tengo una duda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

andrearall

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2020
Mensajes
55
Si bro, es una red social xxx que las personas pagan por ver tu perfil


pero de venezuela no puedo crear una cuenta en paxum, no tiene el pais como hago?
Pon otra ubicación
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si bro, es una red social xxx que las personas pagan por ver tu perfil


pero de venezuela no puedo crear una cuenta en paxum, no tiene el pais como hago?
En Venezuela se puede crear only con pasaporte.. incluso me aceptaron una con cedula.

Las cuentas de paxum pues también suelen venderlas y hay muchos exchangers.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Hola, he visto que manejan cuentas con perfiles falsos, digamos ue tengo el perfil y la cuenta de OF, mis preguntas:

1. pueden cobrar con cualquier dato ajeno al perfil de only fans? digamos datos de tu hombre (si el perfil es de una chica)
2. para fura de usa, como cobran?
3. han tenido algun problema con los pagos?

gracias
1.- Si y no, depende del agente de soporte que te verifique la cuenta y sea tu agente de modelo
2.- Hay varios métodos de pago, principalmente Paxum
3- si y no, depende los días.
si tienen dudas citenme o mencionenme

pero aquí, no mp's.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
En Venezuela se puede crear only con pasaporte.. incluso me aceptaron una con cedula.

Las cuentas de paxum pues también suelen venderlas y hay muchos exchangers.
Lo malo que son las primeras en caer en revisión por recibir muchas membresías de golpe en las primeras semanas
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Última edición:

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Podrá ser un degenerado, pero se dedica a hacer buen spam @perro dudoso
gracias paps solo que ahorita no puedo por el problema de cuentas que te habia mencionado, el poco spam que hago lo hago solo para mi , ademas de que estoy empezando a trabajar en otros nichos para darle a adsense y dejar el xxx por completo
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
gracias paps solo que ahorita no puedo por el problema de cuentas que te habia mencionado, el poco spam que hago lo hago solo para mi , ademas de que estoy empezando a trabajar en otros nichos para darle a adsense y dejar el xxx por completo
El XXX jamás se deja estimado,

Cuando lo he dejado, veo las ganancias que se acumularon en X tiempo sin trabajarlo y me pongo a darle chinga denuevo jajaja
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
El XXX jamás se deja estimado,

Cuando lo he dejado, veo las ganancias que se acumularon en X tiempo sin trabajarlo y me pongo a darle chinga denuevo jajaja
jaja entiendo pero quisiera tener ganancias mas legales ademas de aprender cosas nuevas , pero obvio no dare paso sin huarache, si no triunfo en los proyectos que ando haciendo seguiré con el xxx, y si si triunfo le voy diciendo adios,
pd: esta notificacion de respuesta a mi comentario no me llegó tuve que volver a entrar al tema
 

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.509
No tengo los links a mano y no me voy a ponerlos a buscar, pero fueron publicados aca en el foro hace poquitos dias.
No hay denuncias penales jaja y te refieres a la chica que tenía una cuenta de VICTORIA MATOSA, brasileña. A lo mucho que te hacen es cerrarte la cuenta como hicieron con la compañera, no asustes a la gente por asustar
 

WhiteShark

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
623
Estoy teniendo inconvenientes para que me aprueben una cuenta de una chica real, incluso hasta ella entró desde su celular para completar la verificación rápida y no le fue posible.

La chica es venezolana y está en venezuela..

Qué crees se pueda hacer?
1.- Si y no, depende del agente de soporte que te verifique la cuenta y sea tu agente de modelo
2.- Hay varios métodos de pago, principalmente Paxum
3- si y no, depende los días.
si tienen dudas citenme o mencionenme

pero aquí, no mp's.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Estoy teniendo inconvenientes para que me aprueben una cuenta de una chica real, incluso hasta ella entró desde su celular para completar la verificación rápida y no le fue posible.

La chica es venezolana y está en venezuela..

Qué crees se pueda hacer?
Ya has mandado correo a soporte?

Tardan de 3 a 8 días habiles en responder, pero el problema por el cual te podrían estar limitando es porque hay días que rechazan en automatico las verificaciones de venezuela
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba