Joaco Ni 2 Jul 2010 #1 Hola, quiero ver cuantos montevideanos hay en el foro, jaja, supongo que hay muy pero muy pocos, pero bueno, quiero saber si hay alguno y en que barrio viven ^^ Capás que los voy a visitar XD
Hola, quiero ver cuantos montevideanos hay en el foro, jaja, supongo que hay muy pero muy pocos, pero bueno, quiero saber si hay alguno y en que barrio viven ^^ Capás que los voy a visitar XD
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 2 Jul 2010 #2 Bien por ustedes uruguayos, éxitos en el mundial.
Joaco Ni 2 Jul 2010 #3 César Arévalo dijo: Bien por ustedes uruguayos, éxitos en el mundial. Hacer clic para expandir... Jajaja, gracias... 😉
César Arévalo dijo: Bien por ustedes uruguayos, éxitos en el mundial. Hacer clic para expandir... Jajaja, gracias... 😉
Cluster Épsilon Programador Verificado por Whatsapp 2 Jul 2010 #4 una vez un uruguayo de montevideo me estafo vendiendome un dominio y me lo quito a los 2 meses
Joaco Ni 2 Jul 2010 #5 Solstice dijo: una vez un uruguayo de montevideo me estafo vendiendome un dominio y me lo quito a los 2 meses Hacer clic para expandir... Que tiene que ver eso con el tema? Solstice dijo: una vez un uruguayo de montevideo me estafo vendiendome un dominio y me lo quito a los 2 meses Hacer clic para expandir... Que tiene que ver eso con el tema?
Solstice dijo: una vez un uruguayo de montevideo me estafo vendiendome un dominio y me lo quito a los 2 meses Hacer clic para expandir... Que tiene que ver eso con el tema? Solstice dijo: una vez un uruguayo de montevideo me estafo vendiendome un dominio y me lo quito a los 2 meses Hacer clic para expandir... Que tiene que ver eso con el tema?