¿Cómo declarar ganancias de negocio rentable en Argentina?

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Si recibis por payoneer paypal por ahora no te joden, tenes cuidado con vincular tu cuenta paypal con banco macro, ese banco solo lo ofrece. Despues paga el monotributo en las categorias mas bajas, es lo mejor porque en algun momento van a cruzar tus gastos y si no tenes nada de nada vas a estar en el horno.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.137
Te recomiendo que no pagues todavía, te mantengas discretos con los gastos, y ten el dinero en cuentas Payonner, Amazon, etc. Que no toquen al país hasta que ganes mas. Ahorrando lo mas que puedas, esto es una manera legal de evasión de impuesto.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Buenas. Negocias en el foro(a precios LATINOS) , y pides consejos en este foro, que en general hay mucho latino.
No escu...pas para arriba. Bien que puedes ofrecer tus servicios (al costo que sea), o aportar dentro de este.
Exitos.

Pide consejos sobre Argentina... es mucho mas probable que aca encuentre argentinos en condiciones de responder que en un foro en ingles no te parece?. Ademas dijo una gran verdad en los mercados tier 1 pagan mas, no es para ofenderse menos en forobeta que te quieren pagar 10 US$ por desarrollar un sistema operativo nuevo 😆
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Si recibis por payoneer paypal por ahora no te joden, tenes cuidado con vincular tu cuenta paypal con banco macro, ese banco solo lo ofrece. Despues paga el monotributo en las categorias mas bajas, es lo mejor porque en algun momento van a cruzar tus gastos y si no tenes nada de nada vas a estar en el horno.
Genial es como pensaba GRACIAS!

Te recomiendo que no pagues todavía, te mantengas discretos con los gastos, y ten el dinero en cuentas Payonner, Amazon, etc. Que no toquen al país hasta que ganes mas. Ahorrando lo mas que puedas, esto es una manera legal de evasión de impuesto.

Asi me vengo manejando sin problemas hasta ahora! gracias por el consejo!
 

charlyorc85

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
4
Genial es como pensaba GRACIAS!



Asi me vengo manejando sin problemas hasta ahora! gracias por el consejo!
Yo se una manera para evadir todo lo que en teoría tienes que pagar y no te cazen generes lo que generes.Si quieres contactame por privado.
 

time

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2020
Mensajes
10
Yo antes de este negocio hacia en promedio 1300 usd por mes como diseñador grafico... pero hasta esos montos nunca tuve dramas, todo lo manejaba con paypal... ahora a mis ingresos como diseñador tengo que agregarle lo que estoy haciendo ahora por lo cual me voy a ir a los 4000 usd minimo. Asi que decidi empezar a diversificar el dinero y comenze a usar Uphold y Payoneer tambien.. pero mi duda es si puedo tener 1300 usd en cada monedero sin que me jodan...
que necesitas puntualmente, y te ayudo
 

Geg1

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.731
Declara solo lo que te entre al pais, ahora, si entras 200 usd por mes por exchangers, no declares nada, si entras mas de 1000 usd TODOS los meses, ahi yo pensaria en anotarme en monotributo.
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Gracias a todos por sus comentarios
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Chicos, reabro tema...al día de hoy ganando 800USD mensual, me debería preocupar? Lo cobro en Brubank
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Si es x afip puede q x una vez no pase nada.. pero si se hace constante si. De todas formas los bancos suelen pedir demostracion d ingresos. Es una bajada d linea directa del bcra
 

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 May 2019
Mensajes
1.878
Si es x afip puede q x una vez no pase nada.. pero si se hace constante si. De todas formas los bancos suelen pedir demostracion d ingresos. Es una bajada d linea directa del bcra
Oh si hoy es la primera vez que cobré. Entonces tendré que hacerme monotributista. Que categoría? La más baja no?
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Oh si hoy es la primera vez que cobré. Entonces tendré que hacerme monotributista. Que categoría? La más baja no?
Si pensas q a partir de ahora vas a tener esos ingresos d manera mensual .. si deberias darte d alta en monotributo como exportador de servicios... pero si es un pago esporádico no hagas nada.. solo hacelo si sabes q vas a cobrar todos los meses
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Maestro, recibi todo en monederos y los cambias con exchangers. Si tenes la opcion hace que te paguen con Neteller o Skrill ya que estos cotizan muy cerca del valor del blue. Sino de ultima cobra por payoneer o paypal. Si te transfieren USD te van a llegar pesos al valor oficial por lo que estarias perdiendo mas del 50% CORRIGANME SI ME EQUIVOCO estoy medio dormido todavia jaja
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Chicos, reabro tema...al día de hoy ganando 800USD mensual, me debería preocupar? Lo cobro en Brubank

Mira, si el monto se asemeja al de un sueldo, no va a pasar nada, podes usar bancos y demás para trabajar ya sea con paypal o deposito de algún exchanger. Simplemente te das de alta como monotributista, te metes en la categoría que más o menos te corresponda, haces tus aportes y se acabo.

Si el monto ya es considerable, en algún momento van a querer saber que haces y que justifiques con documentación. Antes la solución era simple, te buscas uno, dos o más exchanger que operen cara a cara. Si tenes moneda en paypay, se las pasas y recibís dinero en mano. Ahora, el tema es que no se si paypal reporta a afip tus movimientos... sino usa otros monederos virtuales, pero me gustaría que alguien me aclare lo de paypal
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Maestro, recibi todo en monederos y los cambias con exchangers. Si tenes la opcion hace que te paguen con Neteller o Skrill ya que estos cotizan muy cerca del valor del blue. Sino de ultima cobra por payoneer o paypal. Si te transfieren USD te van a llegar pesos al valor oficial por lo que estarias perdiendo mas del 50% CORRIGANME SI ME EQUIVOCO estoy medio dormido todavia jaja

Muy cierto lo que decís durante todo el hilo. Me comentas sobre tu nivel del ingles?
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Mira, si el monto se asemeja al de un sueldo, no va a pasar nada, podes usar bancos y demás para trabajar ya sea con paypal o deposito de algún exchanger. Simplemente te das de alta como monotributista, te metes en la categoría que más o menos te corresponda, haces tus aportes y se acabo.

Si el monto ya es considerable, en algún momento van a querer saber que haces y que justifiques con documentación. Antes la solución era simple, te buscas uno, dos o más exchanger que operen cara a cara. Si tenes moneda en paypay, se las pasas y recibís dinero en mano. Ahora, el tema es que no se si paypal reporta a afip tus movimientos... sino usa otros monederos virtuales, pero me gustaría que alguien me aclare lo de paypal
Paypal NO reporta a la AFIP a menos que muevas cientos de miles de USD no deberias preocuparte
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Muy cierto lo que decís durante todo el hilo. Me comentas sobre tu nivel del ingles?
Mi nivel de Ingles a mejorado mucho pero es solo conversacional escrito, me quedan minimas dudas que resuelvo con extenciones de chrome y google translator. Oral estoy bastante flojo en la pronunciacion. Abrazo
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.552
Paypal NO reporta a la AFIP a menos que muevas cientos de miles de USD no deberias preocuparte

Listo entonces, que busque uno o varios exchanger y a la concha... plata en mano y que se pudra afip, Albertito y todos sus secuaces....

Q loco con el tema de ingles, si, yo escrito safo muy bien, el tema es el oral... tengo que solucionarlo de una vez porque hace años que le doy vuelta. Creí que Workana te la complicaba un poco más con el tema idioma, ingles bueno sino no entras. Aparte como que es una plataforma que tiene para hacer video conferencias y demás en donde un proyecto se puede hablar y demás... te fue mucho lio que te aceptaran?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba