Alguien de Bolivia sabe de Residencia

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Su portal de Relaciones Exteriores es malísimo, casi todos los paises explican los diferentes tipos de visa, incluyendo para inversionistas que desean comprar bienes inmuebles. En Bolivia es bastante confuso y no explica casi nada, solo pre requisitos.

Alguien de Bolivia conoce como se aplica como inversionista para visa permanente?

Lamento que mi pais en relaciones exteriores sea una mierda tio! pero venga te explico lo que yo se (obviamente soy boliviano) no necesitas ser boliviano para comprar bienes inmuebles tan facil como llegar pagar y es tuyo. Ahora si aun asi quieres tener la visa de residencia en Bolivia lo unico que tendrias que hacer seria vivir 5 años en bolivia y automaticamente te dan la residencia pasado ese tiempo :encouragement:

Lamento que mi pais en relaciones exteriores sea una mierda tio! pero venga te explico lo que yo se (obviamente soy boliviano) no necesitas ser boliviano para comprar bienes inmuebles tan facil como llegar pagar y es tuyo. Ahora si aun asi quieres tener la visa de residencia en Bolivia lo unico que tendrias que hacer seria vivir 5 años en bolivia y automaticamente te dan la residencia pasado ese tiempo :encouragement:

Ayudale un poc mi hermaano

Atrás