Alguien De Cloudproserver O Bigdatahosting Aquí?

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, resulta que en Cloudproserver/Bigdatahosting decidieron dar de baja todos los hosting compartidos avisando por el panel de incidencias que claramente nadie lee (encima su plataforma ni se encuentra visible ese panel). No se dignaron a mandar ni un mail para avisar. Entonces ahora me dieron de baja el hosting y no tengo acceso a los archivos del hosting para hacer back up y pasarlo a otro hosting.

Alguien aquí trabaja en estas empresas a ver si puede ayudarme?

Gracias y saludos.

Hola!
Estimado cliente, la notificación de término y prestación de servicios de hosting compartido offshore fue anunciada hace un mes de anticipo, dando así un mes sin cobro alguno a todos nuestros clientes de ese servicio. Notificado en incidencias de red, notificado en el área de cliente al momento de logearse. Las razones del término de este servicio fue expresado en nuestra plataforma.

Con respecto a backup de cada cuenta u cliente, se mantiene de igual forma ante algún caso, como este que no "lea las notificaciones que se realizan", puede abrir un ticket de soporte solicitando sus archivos. La empresa no se queda con archivos de ningún cliente, si da un tiempo razonable para así cada cual puede tener sus archivos.

Esperando responder tu inquietud, siempre encantados de poder asistir.

Y a ver respondeme lo siguiente: Si yo no entro al área de clientes ya que tengo el hosting configurado hace tiempo y no necesito entrar para hacer algo. Además tengo el pago en automático por lo que tampoco entro para pagar. Como me entero de que van a dar de baja el servidor? Tanto trabajo les llevaba enviar un mail para informar? Me parece lo más sensato.

Tengo que destacar que he abierto un ticket y me han dado acceso al cPanel para recuperar los archivos.

Saludos

No me parece la forma correcta anunciar un cierre de servicio sin notificar al cliente por correo electrónico, una llamada tal vez o inclusive un SMS, no con un mes de antelación sino con tres meses expresando los motivos, así también se suelen inventar muchos mantenimientos jeje