Se solicitaAlguien de Confianza y con experiencia que Reinstale desde cero mi wp
Autor
Johao Hernandez
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito alguien de confianza que maneje Bien esto de las reinstalaciones de wordpress, tengo unos problemas al parecer de incompatibilidad, en mi wp que me esta generando problemas con un plugin y con unos botones en las entradas de las paginas.
necesito a alguien que revise mi problema y me lo resuelva lo mas pronto posible.
Quedo pendiente si necesitas apoyo. Eso de los plugin incompatibles es un problema común en WP.
Si el problema apenas se está presentando, desactiva los últimos plugins que instalaste. Verifica si se resuleve el problema y consulta la referencia del plugin que te esta dando problemas para ver la compatibilidad entre versiones de WP.
Señores es la primera vez que me voy decepcionado de mi mismo xD! Pero esta vez he perdido la guerra pero no la batalla. El problema es mas detalloso de lo que parece, [MENTION=29746]johao Hernandez [/MENTION]quedo al pendiente si encuentro una respuesta a tu problema. Saludos :encouragement:
Señores es la primera vez que me voy decepcionado de mi mismo xD! Pero esta vez he perdido la guerra pero no la batalla. El problema es mas detalloso de lo que parece, [MENTION=29746]johao Hernandez [/MENTION]quedo al pendiente si encuentro una respuesta a tu problema. Saludos :encouragement:
Jajajajajaja mas nos la pasamos conversando pero vale recien me levanto ese problema parecía tan fácil pero les voy contando un poco ya que escapo de mis manos, el uso de tantos plugins y un theme premiun, ah hecho un conflicto de js y ui.js que arrastra consigo style responsive y que por ende afecta el editor.php Saludos :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.