Alguien de España?

• Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me gustaria saber si hay gente de españa, diseñadores web, comunnity managers, diseñadores, por aqui. De donde son a que se dedican para ir conociendonos todos.

Hola, yo soy de España, llevo muchos años viviendo de internet, y me dedico principalmente a las tiendas online. Aunque siempre uno va moviendose por todos los mercados para ganar lo máximo posible.

Hola, yo también soy de España.

Bienvenido al foro compañero.

no creo que haya españoles. xD 😱nthego:

teneis paginas de face? web? o algo para ver lo que haceis compañeros jeje Esque eso de te huele el sobaco no ayuda mucho jeje Y lo de visitar dubai estuve buscando en face google a ver si encontraba tu web o fan page y nada. Parece interesante

Bienvenido tio!

Gracias crak

Español, tengo una agencia de marketkng online. Desarrollamos tiendas en magento y prestashop, pero en este momento mi objetvo es llegar a monetizar proyectos propios y poder mandar a paseo a los cientes. Algunos son casi peor que tener un jefe.

Un español por aquí :encouragement: Me dedico a las páginas nicho, diseño web y SEO.

saludos

Polaco residiendo en España desde los 5 años, no se si soy español, catalan, polaco... me dedico a montar webs con wordpress cuando me sale ocasion, nunca he sabido como omoverme para conseguir clientes

Yo de Pontevedra y me dedico a Adsense y a algunos servicios

Bienvenido 🙂

Cual es tu pagina empresa portfolio para ver?

Atrás