Experiencias de escritores publicados: demanda, críticas y temas

alfreuru Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
16
Es que estoy interesado quiero saber como les fue, temas que utilizaron, la demanda del material. la evaluación de los lectores. quiero saber lo mas que se pueda sobre el tema.
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo escribi un libro,la forma mas facil de publicarlo es en la play store pero ni te esperes miles de compras sino eres conocido,y en editoriales siempre te piden algo de dinero para las impresiones y eso,sino tienes buen material ni te paran bolas,en algunas te dan chance pero debes ser muy buen escritor
 

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Mensajes
2.159
yo mande escribir un libro en trabajo freelance y lo publico en clickbank, vendí algunas copias, pero debes hacer todo un estudio para que el material pegue.
 

eneiromatos

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Abr 2015
Mensajes
2.147
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo mande escribir un libro en trabajo freelance y lo publico en clickbank, vendí algunas copias, pero debes hacer todo un estudio para que el material pegue.

Interesante estrategia, cada dia se aprende algo nuevo...
 

RaquelVz

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 May 2015
Mensajes
5.513
En amazon puedes subir gratuitamente para que te editen en kindle pero es mas util tener una pagina con trafico y vender tus propias copias con boton de paypal, se gana mas :encouragement:
 

Luis12

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2014
Mensajes
4.300
Yo escribi 2 libros que en el bachiller nos pedian a fin de año:rolleyes:
 

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
2.602
Como indica [MENTION=140233]gestorweb[/MENTION] Amazon es buena ,tu lo editas, y lo publicas con el precio que desees , si tu escrito es nuevo te dan promociones pero que sea exclusivo por 90 días con ellos. Ademas tienes la opción createspace donde editas tu escrito ya como un libro normal , y la gente puede comprarlo físicamente en pasta dura , el envío y lo demas lo hace Amazon, obviamente hay comisiones. Hazte un blog para promocionarte y regala por ejemplo el primer capítulo.
 

MrRobot

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2015
Mensajes
179
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A la hora de redactar estoy yo :eek: Tengo 3 libros pero actualmente no tengo ninguno en venta ya que estoy esperando redactar unos 2 mas para publicarlos me enfoco mucho en historias de terror tengo un don para eso :D :encouragement:
 

DumbleDolar

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2014
Mensajes
47
Respondiendo a tu pregunta, estoy escribiendo uno. No sé si puedo dar el enlace por aquí, pero de todas formas aquí va: untecladoinquieto.blogspot.com

Cualquier cosa me avisan...no recuerdo haber leído nada en las reglas, pero me dicen y lo envío por MP cualquier cosa...pueden leer gratuitamente mi material y acepto donativos por humildes que sean. El dinero no hace la felicidad, pero a mí al menos me sube la moral :) y más si es con lo que me encanta hacer, escribir!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba