¿Alguien de ForoBeta está monetizando con el programa de afiliación de Shopee en 2025?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Estamos desarrollando la estrategia de monetización para afiliación para una web orientada al mercado de Indonesia y me gustaría saber si alguien del foro está monetizando con la afiliación de Shopee actualmente.

Supongo que funcionará de una manera similar a Temu o AliExpress, pero quería saber si realmente vale la pena y cuál es vuestra experiencia.

Para quiénes no conozcáis esta plataforma, os dejo la información aquí debajo, por si queréis echarle un vistazo y esas cosillas.

Pues eso, que os agradezco si me podéis compartir vuestras impresiones y cualquier cosilla que consideréis oportuna para tenerla en cuenta, ya que nunca antes habíamos trabajado con Shopee 🙂

Información sobre la afiliación de la plataforma:
Programa de afiliados de Shopee

Un saludo,
Xauen

¡Hola, Xauen!

Yo he estado probando el programa de afiliación de Shopee y, hasta ahora, la experiencia ha sido positiva. Los productos tienen buena rotación y la conversión es relativamente alta. Pero, como siempre, dependerá de tu nicho y estrategia de marketing. ¡Éxito con tu proyecto en Indonesia!

Saludos.

Atrás