¿Alguien de México puede comprar un dominio de Colombia?

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues esa es mi duda, me interesa comprar un dominio .co, pero no se si puedo hacer siendo mexicano.

Saludos

en name lo puedes comprar... yo soy español y tengo de mexico, de colombia...

Hola, no hay problema, en último caso yo trabajo con alguien de México y yo estoy en Colombia, pero en principio no tiene porque haber problema, al inicio sí estaba restringido,porque se ofreció la venta del dominio .co junto con el registro de marca en un solo paquete para proteger a las empresas colombianas, pero ya no, eso sólo fue unas semanas, ahora puedes comprarlo online en sitios como dominigoamigo y otros similares

solo basta con que selecciones esa terminacion de dominio al momento de adquirirlo, en cualquier empresa que los venda claro, no hay mayor problema como con el caso de los .com.ar que si no mal recuerdo tienes que hacer una peticion, ademas de que son gratuitos
Salu2

En muchos sistemas de registro se puede; no existe restriccion con ser residente de colombia como puede ser en algunos otros dominios de paises.
Name.com
Namecheap
Godaddy

No hay restricciones 😀

Claro que no hay problema podes hacerlo, y pagarlo ya sea via paypal, wester union o deposito bancario en entidades como Godaddy o namecheap 😛 saludos!

Antes los .co eran administrados por una universidad en Colombia, por lo que solo eran para los ciudadanos del país, ahora están disponibles para cualquiera 😛7:

si si se puede...

Si puedes. Yo tengo y no soy colombiano

Muchas gracias a todos compadres, es increible como es la comunidad de forobeta, siempre ayudando a los demas con sus dudas... Ahora que se que no hay problema, voy a comprar un par de dominios...

Saludos a todos y buenas noches desde México.

En efecto si podemos nosotros los mexicanos, tengo como 6 .co y no me han dado problemas hasta ahora :encouragement:

En Name.com te recomiendan tener un dominio .co :encouragement:

Desde luego qué sí, los dominios son "globales", según tengo entendido sólo se usan la extensiones (.mx, .ar, etc.) para demostrar que X web está especializada en sólo país.

Amigo si puedes comprar dominios .co incluso son tomados como dominios globales y no solo de colombia, esto fue comentado por Matt Cutts.

Atrás