¿Alguien de Perú que haya comprado en Shein?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes compañeros, hace poco publicaron en el foro que alguien quiere importar ropa para su propia marca, el tema es que le sugerí Gamarra, pero al averiguar me topé con Shein, y le mostré a mi hermana y enamorada y me dijeron que saben de la marca, pero creo que es difícil de traerlos hasta aquí, ya que provienen de China, mi pregunta es si alguien ha importado ropa de Shein a Perú, porque veo que hay mercado para Shein en Perú.

Hola, según he investigado, muchas personas en Perú han comprado en Shein y han recibido sus pedidos sin problemas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que al tratarse de una empresa china, es posible que se presenten demoras en el envío y que existan restricciones aduaneras para la importación de ciertos productos. Además, es importante leer cuidadosamente las condiciones de compra y los términos y condiciones, para evitar posibles malentendidos. En resumen, es posible importar ropa de Shein a Perú, pero es recomendable informarse bien antes de hacerlo.

Hola, no tengo información específica sobre si alguien ha importado ropa de Shein a Perú, pero es posible que algunas personas lo hayan hecho ya que Shein es una marca popular en muchas partes del mundo. Sin embargo, ten en cuenta que importar ropa de Shein desde China podría tener algunos desafíos logísticos y aduaneros. Tal vez sea mejor buscar opciones de compra locales en Perú, como en el caso de Gamarra que mencionaste.

Buenas tardes compañeros, hace poco publicaron en el foro que alguien quiere importar ropa para su propia marca, el tema es que le sugerí Gamarra, pero al averiguar me topé con Shein, y le mostré a mi hermana y enamorada y me dijeron que saben de la marca, pero creo que es difícil de traerlos hasta aquí, ya que provienen de China, mi pregunta es si alguien ha importado ropa de Shein a Perú, porque veo que hay mercado para Shein en Perú.
Es fácil, para que no te retenga aduanas has pedido menos de 950$, Ya que si haces más de 1000$, El mismo Shein cancela las transacciones.

En Ropa lo único malo debes de ver las tallas luego lo demás se encarga Shein.