¿ Alguien de peru que pueda asesorarme ?

• Autor Autor BeenSilenT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BeenSilenT

BeenSilenT

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes! como el titulo menciona, estoy buscando personas que puedan decirme como esta la situación actual en peru respecto a lo que seria Economia, tema de inmigrantes, trabajos, zonas baratas y algunas otras cosillas.

Soy de venezuela y como ya muchos saben en este pais no se puede vivir, o quizás si, hay muchos emprendedores y personas que mueven dinero y no están en crisis como otras personas. Mi jefe es uno de ellos. Soy un chico de 20 años graduandome próximamente en enero como Diseñador Gráfico con otras habilidades que pueden ayudarme a encontrar dinero en otro país. no tengo a algún familiar o algún amigo que pueda ayudarme y peru ha sido mi opción principal para emigrar.
Saludos!

Hola, pues bueno acá en Perú hay empresas que solicitan diseñadores, pero claro no puedes venir a la aventura, junta un poco de dinero con el cual puedas sobrevivir varios días mientras que encuentras en que desenvolverse. Cualquier duda que tengas puedes escribirme por MP. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Ven a alguna ciudad de la costa, no te recomiendo las ciudades de frontera, especialmente Tumbes ya que allí todo es caro. Si tienes alguna ciudad en mente busca noticias sobre esa ciudad.

Para visitar cualquier pais debes tener un capital bueno, junta el dinero que recaudes por aquí antes de hacer cualquier cosa :encouragement:

Gracias por sus comentarios! espero poder recibir mas consejos!

Gracias por sus comentarios! espero poder recibir mas consejos!

El trabajo de Diseñador Gráfico en el Perú se ha devaluado tanto como los Redactores en FOROBETA, la mayoría trabaja por el sueldo mínimo más un bono por servicios. 😕

Compra el pasaje y extra reune 500$ Dolares y vete a Panama o Chile son las 2 puertas abiertas para imigrantes de Venezuela:encouragement:

Atrás