¿Alguien de Venezuela ha tomado algún curso de UneWeb?

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta, algún venezolano que este aquí en el foro habrá tomado algunos de sus diplomados?

Quiero aprender a programar y UneWeb tiene un diplomado de programación pero no se si valdrá la pena.

Hola, yo he estado considerando hacer uno de sus diplomados pero en diseño. Sim embargo, a simple vista y desde lo externo. Me parece que lo que enseñan es muy obsoleto. Básico. Lo que me ha hecho considerarlos es que otorgan un certificado avalado por el ministerio de educación. Y aunque los titulos no significan nada, es como los seguros. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. finalmente, decidí invertir en algo que se ajustaba más a lo que siento es para mi. Compre una membresia en crehana por 1 año. Una vez terminas los cursos te otorgan un certificado. La plataforma tiene cierta credibilidad y puedo tomar los cursos cuando quiera ademas que hay muchos en diferentes tematicas. En internet puede que consigas uno que otro gratis, pero lo que es de mayor valor son los certificados. Espero haberte ayudado en algo.

Hola, yo he estado considerando hacer uno de sus diplomados pero en diseño. Sim embargo, a simple vista y desde lo externo. Me parece que lo que enseñan es muy obsoleto. Básico. Lo que me ha hecho considerarlos es que otorgan un certificado avalado por el ministerio de educación. Y aunque los titulos no significan nada, es como los seguros. Mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo. finalmente, decidí invertir en algo que se ajustaba más a lo que siento es para mi. Compre una membresia en crehana por 1 año. Una vez terminas los cursos te otorgan un certificado. La plataforma tiene cierta credibilidad y puedo tomar los cursos cuando quiera ademas que hay muchos en diferentes tematicas. En internet puede que consigas uno que otro gratis, pero lo que es de mayor valor son los certificados. Espero haberte ayudado en algo.

Un plus a favor de crehana, es que muchos de los que dan los cursos son expertos en sus areas, con contenido actual. A diferencia de un profesor de academia que quizá y digo quizá porque no he probado esta modalidad pero es lo que me hace pensar al ver los trabajos de sus estudiantes ( que publican en su instagram ) es un profesor quemado, con muchos años de experiencia pero que al final, siempre terminan dando lo mismo. Sin contenido actualizado.

Atrás