Alguien de Venezuela - Margarita?

• Autor Autor vzn1708
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vzn1708

vzn1708

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día, quisiera saber como es el tema actualmente de compra de licores en Margarita? Quiero ir y comprar unas cuantas cajas de Ron pero me han dicho que solo se puede una caja por persona, o que no se puede ya comprar eso, o hablar con los militares y decir que es para una fiesta, en fin... si es una por persona no me importa, iré como 2 personas más pero necesito papeleo? hacer algo legal? (que no tengo problemas en hacerlo), alguien acá en el foro que tenga información actualizada sobre esto y me pueda informar? 😛8:

PD: viajare en ferry y llevare el carro.

Tengo familiares en margarita, le formule la pregunta a uno de ellos y esto fue lo que contestó:
"Uf si. Llevar licor o cualquier otra cosa en cantidades es muy pero muy complicado . ¿Legal? Nada es legal en este país . Para que te dejen pasar y si es que lo hacen has de darle por lo mínimo la mitad de lo que llevas."
Por error hice este comentario en otro post "Alguien de Margarita, Venezuela?" espero no genere consecuencias...

Hermano yo soy de margarita, claro que es legal, te dejan comprar una caja de licor 0.75litros por persona, si van 3 o 4 personas puedes comprar 3 o 4 cajas sin ningun problema sin pagar ningun soborno ni hacer ningun papeleo. Solo ten las facturas a la mano porque te las van a pedir antes de abordar el ferry, mas nada.

Hermano yo soy de margarita, claro que es legal, te dejan comprar una caja de licor 0.75litros por persona, si van 3 o 4 personas puedes comprar 3 o 4 cajas sin ningun problema sin pagar ningun soborno ni hacer ningun papeleo. Solo ten las facturas a la mano porque te las van a pedir antes de abordar el ferry, mas nada.

Excelente amigo, muchas gracias por tu respuesta :encouragement: eso mismo es lo que tengo pensado hacer, ir con 2 o 3 personas más y cada uno con su caja si es la cantidad que permiten pasar.

Por cierto, yo estoy en Cumaná y ayer preguntando por acá alguien me dijo que en costos en los mismo pero otra persona me dice que no, que en Margarita sigue siendo un poco más económico por ser puerto libre, qué podrías decirme tú? igual mi idea es comprarlas ahora y vender el licor en Diciembre.

Excelente amigo, muchas gracias por tu respuesta :encouragement: eso mismo es lo que tengo pensado hacer, ir con 2 o 3 personas más y cada uno con su caja si es la cantidad que permiten pasar.

Por cierto, yo estoy en Cumaná y ayer preguntando por acá alguien me dijo que en costos en los mismo pero otra persona me dice que no, que en Margarita sigue siendo un poco más económico por ser puerto libre, qué podrías decirme tú? igual mi idea es comprarlas ahora y vender el licor en Diciembre.

Si sigue siendo mas económico en los bodegones grandes que quedan frente al mercado de conejeros. allí hay un pro licor grande y otros bodegones que tienen precios buenos. En cualquier otro lado el precio si es el mismo que si los compraras en tu ciudad, quizas un poco menos pero no es mucha la diferencia.

Si sigue siendo mas económico en los bodegones grandes que quedan frente al mercado de conejeros. allí hay un pro licor grande y otros bodegones que tienen precios buenos. En cualquier otro lado el precio si es el mismo que si los compraras en tu ciudad, quizas un poco menos pero no es mucha la diferencia.

Muchas gracias por el dato amigo, saludos! :encouragement:

Atrás