¿ALGUIEN DECLARA IMPUESTOS ANTE EL SAT?

• Autor Autor vdhg01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vdhg01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy nuevo en esto de adsense. Comencé en el 2019.
Mi primer pago fue de: 1kusd
Segundo: 1.5kusd
Tercero: 3k usd
El siguiente pago que será el 23 de febrero serán 3k usd.
Tendré algún problema? Alguien recibe ingresos similares?

Antes se decía que a partir de 12-16k pesos comenzaban a llegar las cartas de "invitación", pero con el nuevo gobierno se han vuelto más agresivos, yo he recibido cartas siendo que tengo mis impuestos en orden.

Te diría que sí tendrás problemas, pero como consejo, no creas todo lo que leas en internet, contacta con un contador de manera presencial, de ser posible una asesoría gratuita, por ejemplo con un amigo o en una universidad, los despachos te van a querer captar a como de lugar. No tengas miedo, el primer año no pagas impuestos si declaras menos de 2 millones al año, y con una empresa extranjera como adsense, el iva se va a 0 siempre. Un buen contador hará que no superes los 2 millones y, cuando lo hagas, te cambia de régimen para pagar menos y listo.

Yo solo te puedo decir esto, declara sin engaños que este gobierno esta bien cabrón con lo que respecta a pagos de impuestos.

en promedio estamos hablando de 8500 dolares en 12 meses masomenos 153 mil pesos osea 12750 al mes .. no hubiera sido muy necesario declararlos si hubieran sido micropagos de 100 dolares diferidos en meses .. con estos depositos grandes que estas percibiendo urgentemente sometete a un regimen fiscal .. te recomiendo el RIF el primer año no pagas impuestos

Mas bien cuenta como lo haces.

Te envío MP estimado! 😀