Alguien del foro que realice apuestas en esports?

• Autor Autor polentayou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

polentayou

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me interesaría saber si en el foro hay alguna comunidad de personas que realice apuestas en esports
Sería interesante saber en qué tipo de juegos apuesta su dinero y cómo es su redimiento en este
Yo apuesto de una manera tal vez a bajo riesgo y obtenga bastante beneficio.

a mi me gustaría saber también y aprender , para tener un ingreso extra.

a mi me gustaría saber también y aprender , para tener un ingreso extra.
Yo lo hago. Obtengo beneficios diarios en este mercado en particular.
Apuesto al dota, lol y csgo en general
Pero me gustaria saber la manera de trabajar de algunos
Ya que mi manera es algo particular y estaría bueno ver las alternativas de otros

Ya que mi manera es algo particular y estaría bueno ver las alternativas de otros
lo que he visto ciertas personas que tienen canales de grupos en telegram que dejan apuestas , o otros que son de pago y dejan sus apuestas .

eso he visto , no que es haya probado algo de eso.

lo que he visto ciertas personas que tienen canales de grupos en telegram que dejan apuestas , o otros que son de pago y dejan sus apuestas .

eso he visto , no que es haya probado algo de eso.
Nahhhh nada de eso. Nada mejor que apostar lo que uno realmente sigue bien a fondo, ve y sabe.
Confiar en alguien más es bastante complejo debido al dinero en juego.
Mandame mensaje.

Hola, me interesaría saber si en el foro hay alguna comunidad de personas que realice apuestas en esports
Sería interesante saber en qué tipo de juegos apuesta su dinero y cómo es su redimiento en este
Yo apuesto de una manera tal vez a bajo riesgo y obtenga bastante beneficio.

En que página haces las apuestas? Yo solo sigo algunos esports pero me gustaria saber eso 🙂

En que página haces las apuestas? Yo solo sigo algunos esports pero me gustaria saber eso 🙂
En 1xbet que tiene un amplio mercado incluido argentino. Y en bet365 que es algo limitado, pero sirve también.
Vos apostas o solo los seguis?

como se apuesta al lol , nos podrias comentar sobre esto. suena interesante.

He dejado las apuestas por que aunque me iba "relativamente" bien.. mis apuestas eran mas como un hobbie de bajo riesgo pero me tomaba mi tiempo, investigaba bastante.. al final ganaba algo, pero no compensaba el tiempo perdido..

Tu cuanto mas o menos es tu presupuesto digamos semanal en apuestas ? (En dolares)

Hola, recién veo el mensaje.
Mmmmm por día tengo un piso de apostar entre 150 a 200 usd con eventos muy estudiados y seguidos muy a pie. Busco doblar esa cantidad apostada a ganancia diaria, y al finalizar mes, calcular mis beneficios que se verán reflejados en el aumento del bank
Aunque hay algunas veces que apuesto más.
Todo dependerá del grado de confianza del evento.
Igual solo apuesto en mercados de esports y tenis pero a nivel ATP nada más

Yo apuesto a dota 2 y para ganar en verdad se debe apostar 10$ como minimo por apuesta.

Si se toma como un trabajo se gana bien, pero es sacrificado y lo que determina mas que ganes es que aprendas a controlarte cuando pierdes y no.

Yo veo heroes y depende a eso determino quien va a ganar, también depende factor de equipo, motivación, lag y etc.

Debes tener cuidado al apostar en 1xbet, te limita al cobrar, un amigo juega ahí y apenas le dejan retirar 100$ a la semana, y para que le eliminen el limite tiene que meter saldo de su tarjeta. Yo estuve jugando en gg.bet otra pagina rusa pero me banearon con 900$ aprox.

Las paginas rusas son lo mejor, tienen casi todos los juegos de e-sports pero son ratas, como repito te banean y te meten cualquier excusa que tienes que verificar tu cuenta y hasta una videollamada para que vean que eres tu y etc. Una real...cag...

Actualmente solo juego en bet365 y a veces cuando veo fijas,

Yo apuesto a dota 2 y para ganar en verdad se debe apostar 10$ como minimo por apuesta.

Si se toma como un trabajo se gana bien, pero es sacrificado y lo que determina mas que ganes es que aprendas a controlarte cuando pierdes y no.

Yo veo heroes y depende a eso determino quien va a ganar, también depende factor de equipo, motivación, lag y etc.

Debes tener cuidado al apostar en 1xbet, te limita al cobrar, un amigo juega ahí y apenas le dejan retirar 100$ a la semana, y para que le eliminen el limite tiene que meter saldo de su tarjeta. Yo estuve jugando en gg.bet otra pagina rusa pero me banearon con 900$ aprox.

Las paginas rusas son lo mejor, tienen casi todos los juegos de e-sports pero son ratas, como repito te banean y te meten cualquier excusa que tienes que verificar tu cuenta y hasta una videollamada para que vean que eres tu y etc. Una real...cag...

Actualmente solo juego en bet365 y a veces cuando veo fijas,
Aún no me han puesto esos limites que decis. Pero lo tendré en cuenta.
Hace un mes y medio que trabajo en 1xbet y no he tenido problema de momento.
En lo que sí limita es en la cantidad apostada, pero de resto, no me ha molestado.
También uso bet365 pero hay mercados no disponibles.
Esto lo abarco yo como un trabajo, y así es, las páginas rusas son las más completas en ese sentido, tienen absolutamente todo.
Por otra parte, dota también apuesto, pero es algo contado ya que busco juegos más estables en resultados.
Generalmente Lol y Csgo

si realmente quieres ganar en apuestas haz surebets

yo apuesto en caliente, un sitio mexicano, y no he tenido ningun problema para los retiros, igual lo tomo como hobbie, pero si uno tiene la paciencia para no arriesgar todo, si hay ganancias

El problema es cuando te limitan si ven que vas ganando bol limitado

Nahhhh nada de eso. Nada mejor que apostar lo que uno realmente sigue bien a fondo, ve y sabe.
Confiar en alguien más es bastante complejo debido al dinero en juego.
Mandame mensaje.

¿En qué páginas apuestas al Dota 2? ¿Alguna acepta PayPal?

A mí me parece muy arriesgado, no me gustan las apuestas como tal de por sí. 🤣

No se lo recomendaría a nadie, esa es mi opinión.

Saludos.

Atrás