P
polentayou
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo lo hago. Obtengo beneficios diarios en este mercado en particular.a mi me gustaría saber también y aprender , para tener un ingreso extra.
lo que he visto ciertas personas que tienen canales de grupos en telegram que dejan apuestas , o otros que son de pago y dejan sus apuestas .Yo lo hago. Obtengo beneficios diarios en este mercado en particular.
Apuesto al dota, lol y csgo en general
Pero me gustaria saber la manera de trabajar de algunos
Ya que mi manera es algo particular y estaría bueno ver las alternativas de otros
Nahhhh nada de eso. Nada mejor que apostar lo que uno realmente sigue bien a fondo, ve y sabe.lo que he visto ciertas personas que tienen canales de grupos en telegram que dejan apuestas , o otros que son de pago y dejan sus apuestas .
eso he visto , no que es haya probado algo de eso.
Hola, me interesaría saber si en el foro hay alguna comunidad de personas que realice apuestas en esports
Sería interesante saber en qué tipo de juegos apuesta su dinero y cómo es su redimiento en este
Yo apuesto de una manera tal vez a bajo riesgo y obtenga bastante beneficio.
En 1xbet que tiene un amplio mercado incluido argentino. Y en bet365 que es algo limitado, pero sirve también.En que página haces las apuestas? Yo solo sigo algunos esports pero me gustaria saber eso 🙂
como se apuesta al lol , nos podrias comentar sobre esto. suena interesante.Yo lo hago. Obtengo beneficios diarios en este mercado en particular.
Apuesto al dota, lol y csgo en general
Pero me gustaria saber la manera de trabajar de algunos
Ya que mi manera es algo particular y estaría bueno ver las alternativas de otros
En 1xbet que tiene un amplio mercado incluido argentino. Y en bet365 que es algo limitado, pero sirve también.
Vos apostas o solo los seguis?
Aún no me han puesto esos limites que decis. Pero lo tendré en cuenta.Yo apuesto a dota 2 y para ganar en verdad se debe apostar 10$ como minimo por apuesta.
Si se toma como un trabajo se gana bien, pero es sacrificado y lo que determina mas que ganes es que aprendas a controlarte cuando pierdes y no.
Yo veo heroes y depende a eso determino quien va a ganar, también depende factor de equipo, motivación, lag y etc.
Debes tener cuidado al apostar en 1xbet, te limita al cobrar, un amigo juega ahí y apenas le dejan retirar 100$ a la semana, y para que le eliminen el limite tiene que meter saldo de su tarjeta. Yo estuve jugando en gg.bet otra pagina rusa pero me banearon con 900$ aprox.
Las paginas rusas son lo mejor, tienen casi todos los juegos de e-sports pero son ratas, como repito te banean y te meten cualquier excusa que tienes que verificar tu cuenta y hasta una videollamada para que vean que eres tu y etc. Una real...cag...
Actualmente solo juego en bet365 y a veces cuando veo fijas,
Nahhhh nada de eso. Nada mejor que apostar lo que uno realmente sigue bien a fondo, ve y sabe.
Confiar en alguien más es bastante complejo debido al dinero en juego.
Mandame mensaje.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?