Pues mira quizás un consejo que te vendría bien es que primero, primero hicieras un estudio muy pero muy puntual de tu Buyer Persona, ya que si ahí no has puesto el 70% de tus esfuerzos, a la hora de hacer publicidad no sabrás a quién a puntar y a qué intereses vender. Lo ideal es que desarrolles un buen método de investigación, para realmente conocer a tu Público Objetivo.
Lo segundo, es que en el Crashing hay mucho test, por ejemplo yo recientemente promocioné un producto en Modo Test, le invertí 70 dólares y gané 66 dólares de ganancia, tristemente el pixel de FB no me trackeo esas ventas, así que tuve que implementar la API para recuperar data. Y de nuevo volver a hacer la campaña. Para luego darme cuenta que mi estudio de Avatar no era ni de cerca lo más eficiente posible, tuve que regresarme de nuevo a la fase de Estudio de Mercado para luego volver más adelante a la fase de Test, que dicho sea de paso, necesitas mínimo unos 1,000 dólares para hacer TEST y comprar Data.
Para que te sea rentable, pienso que tienes que enfocarte posteriormente a la Post Venta; así si un Cliente te cuesta 10 dólares, le puedes vender una masa de productos en 100 dólares, con lo cual podrías tener ganancias de 90, creo que ahí está el truco para tener esas ganancias que dices en tu comentarios.
Ese modelo funciona bien siempre y cuando se le complemente el trabajo post-venta; vendría bien hacer una estrategia de Inbound Marketing después de lograr que la gente compre el primer producto.