Alguien del Foro trabaja en Amazon.es?

• Autor Autor wirossp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wirossp

wirossp

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
1.webp

Estaba buscando unos libros para leer en Amazon.es, pude encontrar un bug muy simple y tonto por parte de Amazon para comprar ebooks digitales sin pagar , como buen samaritano :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: me comunique con soporte pero no dispongo de saldo para comunicarme con ellos, así que decidi llamar a Amazon USA mediante Hangouts, me derivaron al área de atención al cliente, comenté el error, dando detalles y me indicaron que no entendían a que refería, si queria pagar o que no podia comprar libros eran sus preguntas, que me comunique con Amazon.es ya que son 2 cosas distintas, antes de terminar la llamada, le indique que su sistema tiene un fallo y puede ser utilizado para comprar libros ocasionándole perdidas (hay libros que pasan el US$1k), a lo que respondió, el área de programadores es muy profesional y no cree que cometa tan grueso error.

- Soy usuario de Amazon.es desde hace mucho tiempo con suscripción a Kindle Unlimited, me gusta los libros que tienen y por eso quise notificarlo, pude haber vendido el método o buscarle la rentabilidad a ese error (cosa que sigo pensando 😎), toda web tiene errores, si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me lo permite quisiera hacer un tutorial o hasta un videotutorial, demostrando a Amazon que es bueno escuchar a sus usuarios. El tutorial para el FORO no tendría nada de carding, ni programas que modifican la web, ni nada por el estilo.

Si alguien de FOROBETA trabaja en Amazon.es que se comunique conmigo, ya que no deseo volver a llamar y hacerme perder mi tiempo. 😎

Has probado en comprar algun libro de 1k como dices gratis ?

Has probado en comprar algun libro de 1k como dices gratis ?
Prefiero no responder eso ya que el foro es publico, espero que me den luz verde para hacer un tutorial y tu mismo lo compruebes.

Enviado desde mi B8601 mediante Tapatalk

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] Me regalas unos libros que quiero? :sorrow:

[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] Me regalas unos libros que quiero? :sorrow:

No estoy vendiendo ni el método ni los libros, deseo ponerme en contacto con alguien de Amazon.es, ya le envié un correo pero indican que se demoran en responder hasta 6 horas. 😎

Me parece interesante lo que has descubierto...
Hace como 3 o 4 semanas descubrí un bug en un sitio de publicidad tipo adsense y esas cosas... Podías ver las estadísticas de todas las webs que quisieras y eso incluye ganancias... me comunique con soporte y me pidieron capturas y pues yo les di todos los datos que necesitaban... pero lo raro es que nunca arreglaron el error y tampoco me dieron una gratificación por avisarles :sorrow: de ese bug tan grave jeje... pero en fin yo ya cumplí por decirles sus fallas y pues aya ellos si no lo arreglan... así tu también ya cumplisteis si te ignoran pues tu sabes lo que haces con lo que descubristes. :encouragement:

Solo informé que tenia un bug, más no especifiqué, sobre los detalles, el tema monetario :greedy_dollars: :greedy_dollars: será un factor importante, gratis de mí no lo obtendrán, en caso contrario prefiero hacer un tutorial para el FORO, si este me lo permite. 😎 :encouragement:

Me parece interesante lo que has descubierto...
Hace como 3 o 4 semanas descubrí un bug en un sitio de publicidad tipo adsense y esas cosas... Podías ver las estadísticas de todas las webs que quisieras y eso incluye ganancias... me comunique con soporte y me pidieron capturas y pues yo les di todos los datos que necesitaban... pero lo raro es que nunca arreglaron el error y tampoco me dieron una gratificación por avisarles :sorrow: de ese bug tan grave jeje... pero en fin yo ya cumplí por decirles sus fallas y pues aya ellos si no lo arreglan... así tu también ya cumplisteis si te ignoran pues tu sabes lo que haces con lo que descubristes. :encouragement:

Solo informé que tenia un bug, más no especifiqué, sobre los detalles, el tema monetario :greedy_dollars: :greedy_dollars: será un factor importante, gratis de mí no lo obtendrán, en caso contrario prefiero hacer un tutorial para el FORO, si este me lo permite. 😎 :encouragement:

Yo esperaría a que me hicieran caso y llegar a un acuerdo, si te mandan a la... pues ahora si lo colocaría en ForoBeta xD suerte 🙂:encouragement:

En eso estoy 😎 :encouragement:

Yo esperaría a que me hicieran caso y llegar a un acuerdo, si te mandan a la... pues ahora si lo colocaría en ForoBeta xD suerte 🙂:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Respuesta por parte de Amazon.es

te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para notificarnos, sin embargo este tipo de errores son corregidos y nuestro sitio web es actualizado regularmente

Al parecer su "super área de programadores" no comete errores. :ambivalence: :ambivalence: :ambivalence:

Última edición:
Me creo que en estas horas sus "Super programadores" estan trabajando duro para perceber donde esta ese fallo..... lol y si por fin no la descubren te contactan para que les ahyudes con lo que sabes sobre ese bug 🙂

Pues al ver que no les intereso tu mensaje pues esperare al tutorial si se aprueba xD jaja

Bonito bug, una vez podia ver la base de datos donde esta. Todos los libros y lo pidia descargar pero no invente mucho no. Pero de que eran todos todos los libros si.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Pues si se la dan de super programadores, libera el metodo, te aseguro que asi si lo corregiran en horas, y seras noticia mundial y quizas asi si te den un buen bono :welcoming:

deberías publicar el metodo aca, ya que ellos dicen que su web no tiene errores tal vez es algo legal xD asi que publicalo compañero

Publicalo! Eso me ayudara a descargar una media tonelada de libros que necesito , y los que no necesito tambien los descargare :v Esperemos seas noticia mundial :devilish:

Ojalá y puedas publicar el tutorial en el foro, hay algunos libros que me gustaría poder adquirir. 🙄

Lo aconsejable es que no sea relevado si ellos mismo te ignoran no te preocupes con el tiempo ya se daran cuenta.

Haber si te dejan compartirlo, me encuentor unos para la U por alli

Me suscribo al tema para ver si publicas el tutorial 🙂