wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

Estaba buscando unos libros para leer en Amazon.es, pude encontrar un bug muy simple y tonto por parte de Amazon para comprar ebooks digitales sin pagar , como buen samaritano :greedy_dollars: :greedy_dollars: :greedy_dollars: me comunique con soporte pero no dispongo de saldo para comunicarme con ellos, así que decidi llamar a Amazon USA mediante Hangouts, me derivaron al área de atención al cliente, comenté el error, dando detalles y me indicaron que no entendían a que refería, si queria pagar o que no podia comprar libros eran sus preguntas, que me comunique con Amazon.es ya que son 2 cosas distintas, antes de terminar la llamada, le indique que su sistema tiene un fallo y puede ser utilizado para comprar libros ocasionándole perdidas (hay libros que pasan el US$1k), a lo que respondió, el área de programadores es muy profesional y no cree que cometa tan grueso error.
- Soy usuario de Amazon.es desde hace mucho tiempo con suscripción a Kindle Unlimited, me gusta los libros que tienen y por eso quise notificarlo, pude haber vendido el método o buscarle la rentabilidad a ese error (cosa que sigo pensando 😎), toda web tiene errores, si [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me lo permite quisiera hacer un tutorial o hasta un videotutorial, demostrando a Amazon que es bueno escuchar a sus usuarios. El tutorial para el FORO no tendría nada de carding, ni programas que modifican la web, ni nada por el estilo.
Si alguien de FOROBETA trabaja en Amazon.es que se comunique conmigo, ya que no deseo volver a llamar y hacerme perder mi tiempo. 😎