wirossp
1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Prefiero no responder eso ya que el foro es publico, espero que me den luz verde para hacer un tutorial y tu mismo lo compruebes.Has probado en comprar algun libro de 1k como dices gratis ?
[MENTION=10718]wirossp[/MENTION] Me regalas unos libros que quiero? :sorrow:
Me parece interesante lo que has descubierto...
Hace como 3 o 4 semanas descubrí un bug en un sitio de publicidad tipo adsense y esas cosas... Podías ver las estadísticas de todas las webs que quisieras y eso incluye ganancias... me comunique con soporte y me pidieron capturas y pues yo les di todos los datos que necesitaban... pero lo raro es que nunca arreglaron el error y tampoco me dieron una gratificación por avisarles :sorrow: de ese bug tan grave jeje... pero en fin yo ya cumplí por decirles sus fallas y pues aya ellos si no lo arreglan... así tu también ya cumplisteis si te ignoran pues tu sabes lo que haces con lo que descubristes. :encouragement:
Solo informé que tenia un bug, más no especifiqué, sobre los detalles, el tema monetario :greedy_dollars: :greedy_dollars: será un factor importante, gratis de mí no lo obtendrán, en caso contrario prefiero hacer un tutorial para el FORO, si este me lo permite. 😎 :encouragement:
Yo esperaría a que me hicieran caso y llegar a un acuerdo, si te mandan a la... pues ahora si lo colocaría en ForoBeta xD suerte 🙂:encouragement:
te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para notificarnos, sin embargo este tipo de errores son corregidos y nuestro sitio web es actualizado regularmente
Me creo que en estas horas sus "Super programadores" estan trabajando duro para perceber donde esta ese fallo..... lol y si por fin no la descubren te contactan para que les ahyudes con lo que sabes sobre ese bug 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?