Alguien del foro usa Minoxidil?

• Autor Autor Sebas Marulanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sebas Marulanda

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen día, quisiera saber si alguien acá en el foro usa minoxidil y si le a funcionado? 😱

Si te dejas de aplicar se va el efecto. Ojo q no te crece mas vello solo se engrosa los vellos y microvellos

Ufff, yo probaría en aceptar lo que es inevitable que te suceda...

para que sirve eso ? 😱

No gastes tu dinero en eso. Es mejor asumirlo y lucir sexy como Bruce Willis.

Yo lo use unos meses hace un par de años pero lo deje de usar porque me resecaba la piel

Segun el dermatologo que me trata solo funciona si los foliculos aun están receptivos o "vivos", si ya paso tiempo, es perdida de dinero, encima que es caro no funciona.
PD: A mi nunca me funcionó y eso que lo usé por varios meses.

xD no jodas mk cómprate una barba de juguete

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahí ves de todo, que va bien y que no. El Minoxidil es un vasodilatador, en teoría ayuda a que llegue más sangre al folículo o algo así, pero no es una solución, ayuda a retrasar la alopecia y mejora el pelo que todavía hay.

Tengo casos cercanos que no pudieron usarlo por el picor que les producía, así que lo dejaron y siguieron solo con el tratamiento en pastillas del dermatólogo, y con eso bien.

Yo lo use hace unos meses y me funciono perfectamente, 6 amigos mas tambien lo utilizaron/utilizan y a todos les funciono excepto a 1 y creo que fue porque esa persona lo usaba MUUY irregularmente

yo lo queria empezar a usar para crecer una barba porque no me sale completa pero pues mejor decidi en rasurarme siempre y lucir joven jaja