Alguien en LATAM ha usado-ganado con The Lotter

• Autor Autor Perumira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perumira

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me sorprendio ver en un canal de señal abierta peruana una publicidad de The Lotter, que reune a loterias del mundo para adquirir boletos. Ellos afirman que existen ganadores de Peru, pero ¿es esto cierto? Te entregan el dinero si vives en latam o debes ser residente de esos paises (USA - UK, etc) ¿Conocen casos de peruanos que hayan ganado o es estafa para que compren y luego no te pueden entregar?
A ver que me dicen.

la avaricia no solo lleva a la gente a estafar, la gente cae en estafas por avaricioso, la avaricia hace que tengas una necesidad enorme de ser estafado porque no es el dinero sino ese sentido de recompesa facil es lo que busca tu cerebro para tener acceso a dopamina aun sin ganar ya tu cerebro se mina de dopamina, lo que hace que el factor que te ayuda a pensar y discernir se desactive, ese sitio tiene todo para ser una estafa aun asi preguntas como un bato con baja autoestima si esa morra con hijos es buena para ti.

Ayer me sorprendio ver en un canal de señal abierta peruana una publicidad de The Lotter, que reune a loterias del mundo para adquirir boletos. Ellos afirman que existen ganadores de Peru, pero ¿es esto cierto? Te entregan el dinero si vives en latam o debes ser residente de esos paises (USA - UK, etc) ¿Conocen casos de peruanos que hayan ganado o es estafa para que compren y luego no te pueden entregar?
A ver que me dicen.
Lo probe pero es muy caro para mi comprar alli, supuestamente tienen comprobantes de que si han pagado premios , chat gpt y wikipedia tienen esa info , ellos tuvieron sede en usa pero ahora estan en malta y eso depto es lo que tambien me preocupo, dicen los diarios en colombia que ahi es legal y se puede, pero no se que tan viable sea comprar ahi.

Atrás