AdSense Alguien enlaza de Warez a Adsense

• Autor Autor elfenny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, pues entonces lo pondre, cualquier problema con adsense les dire que aqui en forobeta me dijeron que podia para que me quiten mi infraccion :welcoming:

Ni de broma digas eso jajaaka te banearan más rapido...

Tán facil como decir xD

Oh ni cuenta me habîa dado que ese sitio me enlasa.. trataré de contactar al dueño para que me lo borre, seguramente se trata de algo que el no sabía

Pero como dicen haz artículos ej tu web legal, y en tu web warez pon como fuente a tu legal...

Saludos 🙂

si te enlaza para transferencia de pagerank tendrias problemas con google search,
si te enlaza para que tengas visitas el enlace deber ser nofollow

Ok, pues entonces lo pondre, cualquier problema con adsense les dire que aqui en forobeta me dijeron que podia para que me quiten mi infraccion :welcoming:

Pon ojo, ya que Adsense también exige "Tráfico de Calidad y Contenido Relevante" para el usuario... Eso quiere decir que si enlazas desde un sitio ilegal para Adsense a uno Legal, entonces tienes que tener contenido relevante para el usuario, o sea... contenido parecido, pero legal.

¿Me entiendes? Ya que si los usuarios entran y hacen varias veces clic en los anuncios "confundidos" pensando que es un "enlace de descarga" obviamente que tendrás problema con Google Adsense, ya que ellos lo tomarán como que estás teniendo tráfico pagado o basura...

Pon ojo, ya que Adsense también exige "Tráfico de Calidad y Contenido Relevante" para el usuario... Eso quiere decir que si enlazas desde un sitio ilegal para Adsense a uno Legal, entonces tienes que tener contenido relevante para el usuario, o sea... contenido parecido, pero legal.

¿Me entiendes? Ya que si los usuarios entran y hacen varias veces clic en los anuncios "confundidos" pensando que es un "enlace de descarga" obviamente que tendrás problema con Google Adsense, ya que ellos lo tomarán como que estás teniendo tráfico pagado o basura...

Bueno pues el banner describe muy bien de que trata la pagina legal así que si deciden dar clic para entrar al sitio saben que tipo de contenido verán ahí, tampoco ocupo botones de descarga ni nada por el estilo, en pocas palabras... Nada de engaños. Creo que de esta manera no debería haber ningún problema con adsense o eso espero je

y al fin [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] como te fue?

Si se puede el problema es que si todo el trafico viene de la pagina warez entonces te ganaras seguro un ban porque sabras que es tuyo, pero digamos divides el trafico en:

25% Web Warez
25% Organico
25% Redes Sociales
25% Otras Formas (Youtube, Publicidad, etc)

Y yo lo intente en las epocas que taringa tenia descarga y adsense y aun asi me baneaban, ellos seguros tenian un adsense vip

Pero tu tenías la publicidad Adsense en tu blog ilegal, yo solo pondré un banner en el sitio ilegal que mande a al sitio con Adsense

---------- Post agregado el 23-ene-2014 hora: 17:37 ----------

Google sabe hasta lo que comemos, simplemente con analytics se darían cuenta ya que tengo ambos sitios en mi cuenta pero eso ya sería pedir que los usuarios sean legales en todo y no sólo en cuanto a los negocios con ellos no?

Dejen de mezclar Google con Adsense a pesar de que son la misma empresa son dos departamentos distintos que buscan cada quien diferentes intereseses y que se protegen de las leyes dependiendo lo que se necesite

Es muy arriesgado

Hola! [MENTION=28819]elfenny[/MENTION] Amigo, para eso existe la autorización de sitio.... debes indicarle a Adsense que sitios son los tuyos, ya que si no le indicas ellos lo tomaran como una !ruptura a la política! y no podrás reclamarles, ya que ellos se defenderán diciendo.... para que tienes la herramienta de autorización de sitios? Es decir no puedes decirles que "No sabias" que una página Warez te enlazaba.

Mejor no te arriesgues. :encouragement:

Última edición: